Mañana era el cumpleaños de Chiara y aunque ella no lo sabía, Ruslana le estaba preparando una fiesta sorpresa. Había invitado a su familia a ir mañana y de hecho el vuelo que cogían de Menorca a Barcelona era después de comer por lo que llegarían por la tarde, perfecto para lo que Ruslana tenía pensado. Todos lo sabían, desde Álex hasta Violeta, incluso había invitado a Alba.
El cumple de Violeta lo celebraron justo el día antes de su viaje a París, porque caía en esa fecha, 23 de enero, justo en su cumpleaños número 23. Hicieron una mini fiesta en su apartamento donde fueron todos, ya que al día siguiente madrugaban ella y Chiara, también recibió una llamada conjunta de su familia en la que le felicitaban, aunque pudo notar como su madre intentaba evitar hablarle. Aunque seguía algo triste por eso decidió pasar de ella.
Pero bueno, ese no era el caso, ahora íbamos a por el cumple de Chiara. Era el 11 de Marzo y iba a cumplir sus 20 años, era una edad importante. Ruslana primero quería que fueran a la bolera y luego podrían ir al pub, donde ya llevaba trabajando casi un mes todos los viernes, había hablado con Pablo y el chico les había reservado el local.
Había creado un grupo donde estaban todos menos Chiara, y luego tenía en número de Emma, su madre, para saber cómo iban. Ruslana le había dicho a Chiara que se iba a hacer la compra, pero obviamente se iba a la bolera y a preparar la comida y la tarta que comerían allí. Había llamado a Violeta para que se quedara en casa con Chiara por si a esta le daba por salir y ir a casa de alguno de sus amigos, estos estaban ayudando a Ruslana a acabar de prepararlo todo. Si todo iba bien a las 19h tendrían que estar todos en la bolera.
Eran las seis de la tarde y Chiara estaba saliendo de la ducha, ya vestida pero con el pelo mojado, iba por su casa secándose el pelo con la toalla hasta llegar a la puerta, acababa de llegar Violeta.
-¡FELICIDADES AMOR!- dijo Violeta nada más verla lanzándose a abrazarla.
-Graciasss, no te esperaba tan pronto.- dijo Chiara dejando un beso en sus labios favoritos.- Ruslana me ha dicho que a las 20h en el pub, ¿no?.- dijo pensando en lo que le había dicho su amiga, Violeta había llegado bastante pronto.
Ruslana le había dicho a Chiara que iban a celebrar su cumple en el pub a las 20h, para así distraerla y que Violeta ahora hiciera como si se la fuera a llevar a un sitio pero en verdad van a la bolera, que estaba a 30' en coche. Violeta estaba algo nerviosa, no lo iba a negar, sabía que Chiara la conocía demasiado bien y que a la mínima que le mintiera podía cagar la sorpresa.
-Sí, bueno, he pensado que podríamos aprovechar el tiempo antes de ir al pub -dijo Violeta con una sonrisa traviesa tomando la mano de Chiara y llevándola hacia el sofá. Si tenía que distraerla, está era la mejor opción.
-¿Y como quieres aprovechar el tiempo amor?- dijo Chiara mirándola con una mezcla de curiosidad y diversión. Dejándose llevar por Violeta, quien la sentó en el sofá y se sentó encima de ella.
-Pues celebrando un poco en privado...-susurró inclinándose para besar el cuello de Chiara, dejando un rastro de besos hasta llegar a su oído.- ¿Te apetece?- dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja para a continuación seguir besándole el cuello con besos húmedos.
-Mmm, eso suena really good... -murmuró dejando caer la toalla al suelo y envolviendo sus brazos alrededor de Violeta, atrayéndola más cerca. Chiara cerró los ojos disfrutando del contacto y del calor que sentía en cada beso de Violeta
-Eso me parecía a mi, vamos a tu cuarto.- dijo Violeta sonriendo contra la piel de Chiara, sus manos deslizándose por su nuca antes de tomarla de la mano y guiarla hacia la habitación
Entraron en la habitación y Violeta cerró la puerta detrás de ellas, mirándola con ojos llenos de deseo. Chiara no pudo evitar sonreír mientras Violeta la empujaba suavemente hacia la cama, haciéndola caer sobre el colchón con un suave suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...