Pilladas

2.3K 61 1
                                    

Denna y Ruslana se dirigieron a casa de Violeta a pie con la primera excusa que se les ocurrió para separarse del grupo.

Durante el camino hablaron sobre la relación de Chiara y Violeta y ambas coincidían en que había algo más que un simple lío, estaban contentas de poder compartir las mismas emociones de que sus mejores amigas salieran juntas y se contaron todo lo que sabían de la relación, desde la parte de cómo se sentía Violeta hasta la de como lo hacía Chiara.

Llegaron al portal de su casa y con la copia de llaves que tenía Denna abrieron la casa en silencio por si estaban descansando o interrumpían algo.

-Eh mira, ahí está el jersey de la Kiki.- dijo Ruslana susurrando señalando el salón donde en el suelo cerca del sofá habían dos camisetas de manga corta y el jersey que llevaba esta mañana Chiara.

-Pues ya te puedes quedar tranquila, estás han follado 100%.- dijo Denna en el mismo tono de voz mirando las prendas de ropa en el suelo que eran varias.

-Que fuerte tía, y no nos cuentan nada eh, ya hablaré yo con la Kiki... es que tú te crees yo preocupada y ella follando.- dijo Ruslana que aún no se lo podía creer ya que su amiga no era de esas que se iba a echar un polvo sin avisar ni nada, la situación de normal era al revés, pero por lo menos Ruslana si que avisaba.

-Si si, yo también tengo que hablar con la mia, que si no es porque no me meto no me dice nada.- dijo Denna pensando que también tenía una conversación pendiente con su amiga.

-¿Estarán en la habitación?

-Vamos a ver, con cuidado no hagas ningún ruido eh, que como Violeta se entere me mata.

Ruslana le hizo las señas de OK con la mano y la siguió detrás de ella. Estaba claro que ninguna quería romper la intimidad i privacidad de las chicas pero estaban curiosas de ver como estaban. Al llegar a la habitación la puerta estaba abierta de par en par y la imagen les dejó boquiabiertas a las dos, tanto que se llevaron la boca a la mano y abrieron lo más que se puede los ojos.

En la cama podían ver a una Violeta tumbada completamente encima del cuerpo de Chiara mientras las dos se abrazaban, tenían las piernas entrelazadas, una mano de Violeta estaba abrazada a la cintura de la de ojos verdes y está con una mano también la tenía abrazada por la espalda. Estaban las dos desnudas menos por el echo de que Violeta tenía unas bragas puestas, a las que se le notaba que estaban mojadas por su tono oscuro en la parte baja.

Las sábanas estaban dispersas y en el suelo estaban los pantalones, bragas y zapatos de Chiara. Entraba algo de luz ya que eran las 19:30 pasadas y empezaba a estar casi de noche.

Después de observar la situación se quedan mirando un poco más para creer que lo que estaban viendo era real y deciden que les toca salir de su casa ya que sienten que están interrumpiendo. Cuando salen deciden que hasta que ellas no les cuenten nada ya hablarán pero que esperan que si ya que están bastante contentas por ellas. Ruslana acaba enviándole un último mensaje a Chiara diciéndole que no pasa nada por todas las llamadas perdidas y Denna igual con Violeta .

Después de seis horas Chiara empieza a despertarse de la supuesta "siesta" , ya que en verdad han dormido 8 horas de tirón aproximadamente. Nota que no hay luz en la habitación y va a por su pantalón donde tiene el móvil para ver la hora. Deja con cuidado a Violeta sobre la cama y al ver la hora se sorprende de lo mucho que han dormido, ve todas las llamadas y mensajes de el grupo y obviamente decide ignorarlos por la hora que es.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora