El ascenso

2.4K 68 2
                                    

Es por la mañana el día después de la fiesta sorpresa de Violeta. Esta se encuentra en su casa junto con Denna en su comedor donde se habían quedado dormidas. La primera en levantarse es Denna al notar el sol en su cara. Se levanta algo desorientada recordando que se habían pasado bebiendo, tanto ella como Violeta. Decide irse a hacer el desayuno para ambas y preparar dos cafés bien cargados para la resaca.

Después de unos minutos Violeta se levanta con una sonrisa en la cara recordando el día anterior. Había sido perfecto. Des de que Chiara y ella habían tenido una cita hasta la fiesta sorpresa de su mejor amiga, y la despedida cariñosa de cierta.

Cuando Denna estaba por entrar al comedor otra vez para sentarse y esperar a que su amiga se levantara se la encuentra medio sentada con la mirada perdida y una sonrisa de oreja a oreja.

-Madre mía lo encoñada que estas...- suelta Denna sutilmente flipando de su cara.

-¿Que dices? ¿Se puede saber de que me hablas? Me acabo de levantar...- dice Violeta intentando disimular un poco.

-Si si, yo me he levantado hace un rato. Pero no me cambies de tema guapa, he preparado el desayuno, mientras desayunamos me dices eh.

A Violeta no le queda otra cosa que asentir con la cabeza mientras ambas se sonreían cómplices. Se abrazan mientras van a la mesa de la cocina donde Denna ha preparado el desayuno.

-Bueno... me vas a decir ya porque entro al comedor y te veo con esa sonrisa en la cara...- dice Denna acabándose su tostada.

-Ya sabes porque, no hace falta que te lo diga...- le dice Violeta avergonzada de que se le note tanto.

- Joder Violeta, no puede ser que lo primero en lo que piensas en el día cuando te levantas sea ella, nunca te había visto así, no sabes lo que me alegro.- le dice Denna contenta de ver que Chiara le hace bien a su amiga, no como la idiota de su ex como decía Denna que nunca le cayó bien.

-No se que me pasa, creo que me estoy enamorando- dijo Violeta acabándose su tostada también, se nota el tono algo asustado en el que lo dice.

-Si, y es bueno ¿vale?- dice Denna al notar su tono en la voz.- si es con una persona buena como Chiara es maravilloso, no como la idiota de Julia...

-Ya hablamos de eso, no tienes porque seguir insultándola.- le dice Violeta al escuchar sus últimas palabras, pasando de las primeras.

Violeta aún le seguía teniendo algo de aprecio a Julia, al fin y al cabo había sido su primer amor, aunque no había sido perfecto obviamente, había sido el primero. Y seguía molestándole que Denna siguiera hablando mal de ella, como siempre desde un principio, aunque en parte entendía el enfado de esta contra su ex.

-Bueno que no quiero discutir, ¿tu que tal con Álex?- dice al notar la mirada de Denna enfadarse por defender a Julia.

-Bien, es un amor. Sabe cantar, cocinar, hacer surf, es guapo, respetuoso, cariñoso y podría decir que perfecto para mi. Hemos tenido ya dos citas, mañana es nuestra tercera, espero que me pida ser su novia oficial por fin.- dice con entusiasmo Denna aún sabiendo el cambio de tema descarado que le ha hecho su amiga.

-Me alegro.

El día pasa rápido para Violeta ya que cuando estaba desayunando junto con Denna era casi la hora de trabajar y cuando ya está en el trabajo se le pasa rápido por que le toca preparar unas preguntas de una entrevista lo cual es nuevo para ella porque siempre ha estado haciendo artículos y redacciones pero le gusta.

Mientras estaba trabajando con sus preguntas para la entrevista su jefe aparece delante de ella con una sonrisa. Denna que está en el escritorio de al lado inmediatamente levanta la mirada de su ordenador para observar la situación como buena cotilla que es.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora