Suena la alarma en la habitación de Chiara mientras está sigue durmiendo plácidamente debajo del cuerpo de Violeta. La pelirroja está totalmente tumbada encima del cuerpo de Chiara al despertarse, supone que por la noche se habrá movido. Sonríe por notar lo caliente que están sus cuerpos juntos y apaga la alarma rápidamente ya que tiene el móvil justo al lado y así no despertar a Chiara, que notando que ni se ha inmutado seguirá durmiendo.
Vuelve a acomodarse encima del cuerpo de la de ojos verdes para poder disfrutar más de ella. Disfrutar de su respiración calmada, de su piel suave y caliente a la que acaricia, y de infinitas cosas más que le causa Chiara. Cuando se da cuenta de que lleva más de lo que le gustaría estar disfrutando de ese momento se levanta sigilosamente observando como Chiara se pone de lado ahora que no la tiene encima, buscando algo que abrazar, coge una almohada en su lugar que coloca Violeta estratégicamente.
Cuando ve la hora en el móvil se asusta un poco, ya que sabía que se había entretenido de más pero no tanto. Las 8:27. Se había puesto la alarma a las 8h para entrar a las 9h, ahora se la pondría antes por si acaso, no podía llegar tarde los primeros días después de su ascenso.
Se dispone a vestirse en silencio y a recoger su bolso con su móvil cargado y su cartera. Va al baño a hacerse el pelo y lavarse la cara y cuando ya está lista vuelve a la habitación de Chiara para arroparla con la sábana para que no pase frío, le deja un beso en la frente y sonríe otra vez viéndola mientras se va por la puerta sin hacer ruido. Mientras está dirigiéndose a la puerta de su casa para salir ve que Ruslana tampoco se ha levantado así que sale como la última vez, cerrando la puerta de portazo, intentando hacer el menor ruido posible.
De camino al trabajo coge su coche y se va para llegar lo más rápido posible. Cuando llega dos minutos antes se siente bien de haber llegado a tiempo, antes de entrar al edificio le escribe un mensaje a Chiara acidándola de que se ha tenido que ir y que le desea un buen día. Se sienta en su escritorio que sigue siendo el mismo, pero ahora para hacer las preguntas para la próxima persona a la que va a entrevistar. Al llegar le dan una carpeta con documentos.
Antes de que ella pudiera preguntar, su superior le explica que en ese documento está la información de la persona a la que va a entrevistar y que tiene que formular las preguntas. Que sea rápida porque la persona llegará en dos días y le tendrá que hacer la entrevista a las 23:15 de la noche, que es la hora en el que le llega el ave. Le explica que de normal no es así pero que ha sucedido, que normalmente le avisarían una semana antes de la entrevista.
Violeta se alegra y se emociona de hacer su primera entrevista individual hasta escuchar la parte en que llega la persona, pero no le queda otra que aceptarlo. Encima seria un viernes que suele salir con todos y le hacía ilusión, estaba empezando a sentiré más del grupo.
Abre el documento y ve que la persona es una chica, la única informacion personal es que se llama Salma y que es de Murcia. Se informa un poco por arriba y lee que la chica acaba de dejar sus estudios por una oferta de ser modelo de revista. Por eso la entrevista, deduce Violeta.
Después de estar leyendo los informes del documento se prepara en sucio unas ideas de las posibles preguntas que le hará. Pasa toda la mañana trabajando en las ideas hasta que más o menos tenerlas se da cuenta de que es casi la hora de comer, así que espera a Denna y decide ir a la cafetería a pedirse un sándwich y una botella de agua.
Cuando Denna llega más o menos puntual Violeta ya tiene toda su comida preparada en su escritorio. Al verse se dan un abrazo bastante grande, dándole a entender lo mucho que se alegra Denna del ascenso de su amiga. Mientras Violeta come le explica a Denna las cosas que va a hacer y las que han cambiado en su ascenso, a lo que Denna responde emocionada, menos por el cambio de horario.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...