Era ya martes, habían pasado 2 días desde lo del sábado. El lunes Violeta fue a reunirse por la mañana con Denna junto otros compañeros de trabajo en una reunión donde le empezaban a decir que redactara preguntas para la próxima entrevista que tuviera que hacer y tal, cosas de trabajo. Justo al acabar de trabajar y adelantar un poco ambas se fueron a la cafetería de Martin a pedirse un café con el coche de Violeta que Denna ya le había devuelto, Violeta no sabía si estar nerviosa o contenta por si volvía a ver a Chiara, aún no le habia dicho nada a Denna. Al llegar a la cafetería solo vieron a Martin en la caja, luego a dos o tres trabajadores más repartiendo pedidos y recogiendo.
-¡Hola Martin! ¿Que tal?- le dijo Denna amigablemente, no había mucha gente así que se paró a preguntarle que tal estaba.
-Pues muy bein, vosotras que tal?- respondió este con un tono amable y sonriente.
-Bien bien yo muy bien...- Denna estaba esperando a que su amiga dijese alguna cosa, pero estaba distraída como buscando algo, alguien. Le dio un codazo.
-Si si, bien bien.. lo siento estaba empanada...- se disculpo Violeta. Estaba buscando a Chiara con su mirada, pero ni ella ni Ruslana estaban.
-Jajajajaja, que va tranquila.. ¿bueno que vais a pedir?- dijo este, tenia que tomarles nota, tampoco era para estar hablando mucho tiempo, estaba trabajando.
Las chicas pidieron y se sentaron en una mesa circular pequeña para dos, una enfrente de la otra.
-¿Se puede saber en que estabas empanada?-dijo Denna graciosa a su amiga.
-Nada nada....-Violeta noto que era una mejor oportunidad para preguntar por Chiara que si se lo preguntaba de la nada, así que le pregunto disimuladamente.- estaba viendo si estaban Chiara y Ruslana, para saludarlas, pero veo que no.
-Ahh...- a Denna le gusto quepreguntara por ellas, eran amigas y le gustaba ver que a Violeta le habían caído bien.- es que no tienen turno hoy, tienen turno los sábados, martes y jueves.- creía recordar bien Denna.
-Tiene sentido...ahora ya lo sé.- dijo Violeta más tranquila, por si alguna razón Chiara no hubiera ido por si se la encontraba, se alivió.
Se quedaron hablando un rato hasta que cerrara el café, antes de salir se despidieron de Martin.
-Martin... oye los turnos de las chicas son sábados, martes y jueves, ¿no? Es que antes Violeta me a preguntado... pero no se si se lo he dicho bien.- dijo Denna por si se había equivocado.
-Sisi, esos son los días, si mañana venís las veréis.- dijo el contento de que Violeta le hubiera preguntado, le había parecido muy maja y se comportó muy bien con todos la otra noche.
Se despidieron y Violeta y Denna se fueron a sus respectivas casas cada una. Martin al acabar su jornada estaba muerto, le tocaba ir casi todos los días al café a trabajar. Por la mañana tenía que ir a la ESMUC y por la tarde al café a trabajar, por eso acababa tan cansado a veces, encima luego tenía que estudiar y hacer trabajos. Decidió ir a casa de las Ruski, para pedirles los apuntes de una clase en la que había estado durmiendo.
-¡¡VOYYYY!!- gritó Ruslana al escuchar el timbre. Estaban en la mesa del comedor escuchando música mientras hablaban y hacían los trabajos juntas. Le abrió la puerta a Martin.
-Holaa, pasa pasa.... estamos acabando unos trabajos.- Martin paso y la abrazo, luego se fue a abrazar a Kiki por la espalda, esta estaba sentada.
-Martinnn, ¿que tal?- decía está mientras apretaba sus brazos contra su cuerpo en señal de que correspondía al abrazo.
-¡Muerto!- ¿me dejáis que me una a vosotras con los apuntes y tal?- les pregunto este mientras se sentaba en una silla y sacaba los suyos.
Se quedaron haciendo deberes y adelantando trabajos, amaban estar en compañía los unos de los otros aunque estuvieran callados. Se hizo tarde y pidieron pizzas a domicilio, recogieron todo y se sentaron en el sofá mientras acababan de cenar. Estaban hablado de las cosas del día.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...