Oportunidad unica, el amor de mi vida...

1.8K 85 14
                                    

El viaje había acabado hacía unas dos semanas, ya casi era principios de agosto, el tiempo vuela. Violeta y Denna habían vuelto a la normalidad, es decir, a su trabajo. Pero los demás tenían vacaciones hasta septiembre que no volvían a entrar a por su tercer y penúltimo curso en la ESMUC.

Chiara había vuelto a tocar en el pub otra vez, y ahora se había permitido tocar los miércoles también ya que tenía tiempo de sobra. Simplemente les quedaba Agosto para acabar las vacaciones y algunos días de Septiembre.

Durante el mes de Agosto Chiara aprovechó como siempre y se fue bastantes días a Menorca junto con Ruslana, estarían como unos 20 días seguro, para estar con sus amigas de allí y con su familia. Violeta durante ese tiempo también fue a ver a su familia, pero mucho menos tiempo, luego su hermana se acopló con ella y se quedó unos 10 días más en Barcelona.

Todo lo que quedaba del resto del verano Violeta y Chiara se lo dedicaron a ellas mismas, yendo de paseos, haciendo excursiones a las playas, disfrutando de su compañía mutua... todo esto en una camper que se cogieron para recoger España. Obviamente se hicieron fotos para su álbum que ya estaba bastante lleno la verdad, aunque a decir verdad, de aquí nada ya hacían su primer aniversario juntas.

Los de la ESMUC ya habían vuelto, era la primera semana del penúltimo curso. Todos estaban contentos porque esta semana mientras ellos estuvieras dando sus clases iba a ir un supervisor que de normal elige a tres personas para llevárselas a darles una oportunidad en el mundo de la música. Es decir, que tres personas eran seleccionadas para irse a Los Ángeles durante un periodo de tiempo para ver si triunfaban en la música y todo lo que conlleva.

Martin, Ruslana y Chiara habían quedado en casa de las dos ultimas el primer lunes de esa semana para hablar y lo emocionados que estaban. Llevaban un rato ya hablado de lo que sería, fantaseando con ello.

-Lo único malo es que de aquí a allí son 11/12 horas en avión, lo acabo de buscar en internet.- dijo Martin quien había buscado distancia entre Los Angeles y Barcelona.

-Uffff que palo- dijo Ruslana con cara de asco.

-Ay yo no podría eh, eso es mucha distancia entre todos.- dijo Chiara con cara triste pensando en cómo sería irse sola a Los Angeles legos de su familia, de sus amigos y, lo que más le asustaba, de Violeta.

-Ya...- dijo Ruslana, iba a hacer una broma con que se moriría de no ver a Violeta, pero de callo porque confiaba en su amiga, y sabía que Chiara podría ser perfectamente una elegida.

-Pero eso es lo único negativo, nadie va a rechazar esa oportunidad, sería como la más importante en nuestras vidas.- dijo Martin siendo consciente de que era una oportunidad única de poder vivir de lo que amaban.

Chiara se quedó pensativa, sabía que era verdad, quien rechazara eso estaría loco de la cabeza. Pero el pensar en que estaría más lejos de todo, y que su relación con Violeta sería a distancia por a saber cuanto tiempo, era horrible.

Después de dos horas Martin se fue y las chicas se fueron a descansar, mañana sería otro día nuevo en el que el supervisor vería y puntuaría a los alumnos, tenían que estar descansadas.

El martes pasó rápidamente también, y el miércoles más de lo mismo. Por la noche Chiara y Ruslana fueron al pub a actuar como siempre, al acabar la actuación de despidieron como siempre y bajaron del escenario junto a Martin y Violeta que habían ido a verlas. Ruslana se fijó en que había un señor que las había mirado durante todas las actuaciones que habían hecho, llevaba una libreta en la que no paraba de escribir cosas. Pero no le dio importancia porque cuando justo estaban bajando, el señor empezaba a recoger sus cosas y se disponía a marcharse.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora