Los días iban pasando para los chicos y cada vez se lo estaban pasando mejor, algunos que no se conocían tanto ahora ya se conocían más, como por ejemplo Juanjo que ahora ya tenía mucha más relación con todos.
Una tarde, decidieron hacer una excursión en barco para explorar algunas calas escondidas. Se llevaron varias mochilas con comida y bebida y se fueron en un barco alquilado para ellos, era de perfecto tamaño con nevera. El agua era cristalina y cada rincón parecía más hermoso que el anterior. A la hora de comer se dieron un último baño antes de la comida para estar fresquitos, después se subieron al barco para prepararse sus bocadillos y lo que tenían para comer.
Todos se secaban y se acomodaban en la cubierta preparándose. Ruslana, siempre juguetona, se acercó a Chiara con una sonrisa traviesa.
-Oye Kiki, ¿necesitas ayuda para untar crema en tu espalda? -dijo Ruslana con un guiño exagerado haciendo que todos rieran recordando como había estado su espalda tres días atrás, ahora prácticamente ni se notaba.
-Muy graciosa Rus -respondió Chiara siguiendole el juego.- Pero no te olvides que ya tengo a mi enfermera personal.- dijo mirando a Violeta con una sonrisa cómplice haciendo que está levantara una ceja uniéndose también a la broma.
-Eso eso, te tengo el ojo puesto Ruslana, déjame a MI Kiki en paz, ya voy yo a ponerle la crema- dijo Violeta con acento andaluz, riendo haciendo que Ruslana se indignara y abriera la boca.
-¡Pues yo la conozco de toda la vida!- exclamó Ruslana fingiendo indignación.- En todo caso tendría que ser MI Kiki, guapa.- dijo Ruslana sacándole la lengua y haciéndole una peineta.
-¡En tus sueños! -contestó Violeta, con tono autoritario pero divertido.- MI Kiki es solo para mí, ¿entendido?- dijo haciendo cara se superioridad.
Chiara no pudo evitar reír ante el intercambio de palabras que se estaban haciendo sus pelirrojas. Ese pique que se traían su novia y su bestie, porque en verdad, ella no podía elegir a una solo. Mientras las dos pelirrojas discutían de broma, Álex empezó a sacar unos bocadillos de la nevera portátil y empezó a repartirlos entre todos.
-Dejemos a las chicas resolver su "discusión" y enfoquémonos en lo importante: ¡la comida!-dijo Álex provocando risas.
-Sí, sí, menos charla y más bocadillos- dijo Juanjo, extendiendo la mano para recibir el suyo.
Todos asintieron con ganas de comer ya, quieras o no el agua cansaba bastante. Mientras tanto, Violeta comenzó a aplicar la crema en la espalda de Chiara con suavidad haciendo que esta cerrara los ojos de gusto.
-¿Estas mejor ahora amor?-preguntó Violeta esperando una respuesta positiva.
-Sí, mucho mejor.-respondió Chiara disfrutando del toque delicado de su novia.-Gracias Vivi -dijo girándose ahora hacia ella para acercarla desde la cintura y dejarle un suave beso que se alargó más de lo previsto.
-¡Qué romántico! Me van a hacer llorar chicos...- dijo Ruslana pasando por su lado y chocando contra sus cuerpos haciendo cara de asco. Ruslana provocó otra ronda de risas más para lo que llevaban de día.
La comida continuó con conversaciones animadas, bromas y planes para la tarde. Después de comer, se prepararon para zarpar hacia una cala secreta que Omar había visto por internet, estaban ansiosos por descubrir nuevos rincones y disfrutar juntos de su aventura en el mar.
Al llegar se hicieron varías fotos juntos, algunas a solas y otras de dos en dos, todos se hicieron fotos con todos. Era un lugar bastante cristalino, con casi nada de corriente. Violeta y Chiara decidieron que una que se habían hecho juntas se iba para el álbum, al igual que una grupal y una que se habían hecho cada una con sus respectivas besties.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...