Violeta come bien ehh...

2K 93 5
                                    

Apenas llegaron al coche de Violeta, se lanzaron una hacia la otra besándose con pasión contra la puerta del conductor. Chiara tomó a Violeta por la cintura y la empujó suavemente contra la puerta, profundizando el beso, deslizó sus manos a sus muslos pero por encima del vestido de lo largo que era y le acarició con ansias, haciendo que a la pelirroja se le escapara un gemido. Violeta se inclinó hacia Chiara cuando esta dejó de besarle el cuello y la besó profundamente, como si intentara calmar una sed que había sentido durante toda la noche que llevaba con ella.

-Vamos a casa, no aguanto más -dijo Violeta con urgencia en su voz.

-¿Llegas a casa?- dijo susurrando Chiara con los ojos encendidos de deseo, conocía a Violeta y sabía que seguramente estaría mojada a este punto. Empujo de nuevo con cuidado a Violeta contra el coche cuando está la miro confundida, haciéndola entender que le estaba ofreciendo el coche.

-¿Coche?- dijo Violeta con la respiración entrecortada mirándola con el mismo deseo. El espacio era estrecho, pero la urgencia que tenía no importaba.

-If you want...- dijo Chiara volviendo a besarle el cuello con besos bastante húmedos que hicieron que Violeta gimiera de nuevo y apretara sus piernas, lo que le estaba poniendo no era normal.- No se hable más- dijo Chiara al notar la reacción de Violeta que simplemente se quedó callada suspirando dejándose hacer.

Chiara abrió la puerta del coche rápidamente, y ambas se deslizaron dentro con necesidad. Violeta se acomodó en el asiento del pasajero, su respiración aún agitada y sus ojos brillando con deseo. Chiara cerró la puerta tras ella y se inclinó sobre Violeta, atrapándola en un beso apasionado que parecía arder con cada segundo que pasaba.

Las manos de Chiara exploraron el cuerpo de Violeta, acariciando cada curva, cada rincón, mientras sus labios nunca se separaban. Se las apañaron para que Violeta quedara encima de la medio inglesa a horcajadas. Violeta dejó escapar un suspiro entrecortado cuando sintió las manos de Chiara deslizarse por debajo de su vestido, que ya estaba algo subido por la posición, acariciando sus muslos con una urgencia casi desesperada.

-No puedo esperar más Chiara -murmuró Violeta entre besos empezando a moverse sobre ella buscando contacto.

Chiara respondió con un gruñido de aprobación, moviéndose para posicionarse mejor en el asiento. La estrechez del espacio no les importaba; la pasión que sentían lo superaba todo. Violeta arqueó la espalda, permitiendo que Chiara le subiera el vestido del todo, dejando al descubierto su piel suave, simplemente se le veía la lencería negra tan sexy que dejó a Chiara mirándola un rato mientras la tocaba todo lo que podía, haciendo que Violeta se echara mas hacia atrás, cabeza y todo, del placer que estaba sintiendo.

-Joder Chiara....-dijo Violeta con voz ronca, sus manos recorriendo el cuello de Chiara entreteniéndose con algo.- Luego me miras todo lo que quieras, ahora méteme mano por favor. - dijo Violeta cogiendo las manos de Chiara que ahora estaban en sus pechos bajándolas hacia su centro y besándola con intensidad, bastante de echo, ambas se sorprendieron por el gesto.

Los dedos de Chiara encontraron su camino hacia la intimidad de Violeta, quien dejó escapar un gemido de placer al sentir el toque de esta por fin. Chiara también gimió al notar la humedad de su novia, era una barbaridad, empezó a acariciarle el clítoris en círculos, haciendo que Violeta se sujetara de donde fuera y empezara a gemir su nombre bastante alto.

-Amor estás chorreando- dijo Chiara metiendo su cara entre los pechos de la pelirroja y empezando a besar todo tipo de piel accesible.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora