Fiesta sorpresa

2.4K 64 2
                                    

Al llegar a casa se encontró con Ruslana y Omar, se alegró por su amiga y claro, por Omar también, así el grupo volvía a ser el mismo y más grande, el se llevaba más con Álex.

-Ya estoy en casaaa- dijo Chiara en alto informando de su llegada.

-!Kikiiii hola, ¿que tal?¡ Te he echado de menos.- dijo Omar yendo a abrazar a Chiara fuerte y cuidadosamente, se había enterado de lo de su mano por Ruslana. Esta sonrió por ver a ambos abrazados y por como Chiara le sonreía y ella igual comunicándose así dando a entender que están más que bien.

-Holaaa, me alegro de verte, yo estoy muy bien, ¿tu que tal?- pregunto Chiara separándose del abrazo y yendo a abrazar a Ruslana.

-Bien bien, me alegro de haber vuelto, y de que todo esté igual- dijo mirando a Ruslana en esta última frase.- había pensado que podríamos salir a cenar el grupito para celebrarlo...¿que dices?, sería de aquí unas dos semanas más o menos para poder instalarme tranquilamente y eso.

-Claroo, donde tú quieras vamos.- dijo Chiara animada por su amigo.

-Bueno pero el grupito se ha echo un poco más grande... ¿verdad Chiara?- dijo Ruslana acordándose de Denna y Violeta con las que ahora se juntaban más.

-Si, Denna y Violeta, seguro que te caen genial.- dijo Chiara sin querer especificar más.

-¿Denna es la que se habla con Alex? Es que hemos hablado y más o menos nos hemos puesto al día, por eso me suena, Violeta de nada...- dijo Omar acordándose de Álex y de cómo se habían puesto al día.

-Exacto, aunque no confirmen nada- dijo Ruslana segura de que eran novios- como otros y otras que yo me se...- dijo al pasar por el lado de Chiara bajito.

-Vale vale, ¿y Violeta.. ?.

-Una amiga, es la mejor amiga de Denna, de ahí la conexión, se mudo hará casi un mes.- se apresuró a decir Chiara por si a Ruslana se le escapaba algo.

-Pues perfecto, invitadas están.

Se quedaron hablando un poco más y se despidieron. Ruslana le contó a Chiara de Omar y de que estaba todo más que bien, que ella y Omar iban a seguir normal como siempre pero des del principio mas o menos.

Habían pasado ya una semana larga y Chiara se había recuperado totalmente de la mano. Cada una seguía con sus cosas de siempre y seguían viéndose cuando sacaban el tiempo para hacerlo.

Ya había pasado un mes y pico des de que Violeta se había mudado a Barcelona, por lo que Denna le quiso hacer una sorpresa en su piso. Por lo que contó con Chiara de cómplice, sabía que ella y su mejor amiga tenían algo así que le pareció lo mejor contar con ella, más tarde ya le volvería a preguntar a Violeta sobre su relación.

Llamada de teléfono

D: Chiara tienes que entretenerla hasta que te llegue un mensaje mío, ¿vale?

C: Tranquila todo controlado, creo que iremos al cine o algo, tú no te preocupes.

D: Vale vale kikita, pues ya hablamos y gracias por esto.

C: No hay de que, a mi también me hace ilusión, te cuelgo que esta llamando al timbre.

Fin de la llamada

Colgaron la llamada y Chiara se dirigió a la puerta para recibirla, tenia que intentar ocultar su emoción ya que aunque ella y Violeta se conocían de poco, la pelirroja la conocía bastante y sabía identificar sus gestos y comportamientos. Denna tenía la ayuda de Álex para preparar todo en el piso de Violeta con la copia de llaves que le habia dado Violeta de su casa.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora