Ambas llegaron a sus respectivos lugares. Chiara con prisa y disculpándose por haber llegado tarde mientras entraba a su clase y se sentaba al lado de Ruslana que la miraba con una sonrisa traviesa. Y Violeta llegando lo más rápido que le permitía el coche, menos mal que su trabajo estaba cerca, pero se había saltado mitad de jornada.
-Vio tía escúchame, le he dicho a Marcos que estabas en tu casa que se ha inundado, que es que ha venido a preguntarme por ti hace nada, por si te dice algo .- dijo Denna informando de el plan que se acababa de inventar para su jefe, era Marcos.
-Vale vale gracias Denna, te debo una.- contestó Violeta procesando la información, agradeciendo que su ascenso siguiera en pie por su amiga que la había salvado de un despiste.
Violeta se sintió aliviada al ver que Denna le había ayudado con su situación en el trabajo. Mientras trabajaban juntas en el escritorio compartido que tenían, Violeta aprovechó el momento para contarle a Denna sobre la maravillosa noche que había tenido con Chiara, ya que sabía que se lo contaban todo y estaba emocionada.
-Denna, anoche Chiara y yo tuvimos una cita... perfecta, nos quedamos hasta tarde hablando y riendo y finalmente nos quedamos dormidas abrazadas, por eso mi tardanza. Ha sido la mejor noche de mi vida desde que llegué a Barcelona, y adivina que... somos novias oficialmente- dijo Violeta con una sonrisa radiante en su rostro.
Denna la miró con cariño y alegría, emocionada por la noticia.- Ya tardabas en decirme nada cabrona, estoy muy feliz por ti, encima la Kiki es una persona increíble y que sepas que hacéis una parejaza. - respondió Denna sinceramente feliz por sus dos amigas.- ¿Y por casualidad sólo hablasteis y os reísteis y luego más tarde os acostasteis? ¿Nada más...?- dino Denna con una sonrisa pilla.
-Sabes la respuesta a eso amore... ahora a trabajar que tengo que acabar el vídeo de la entrevista con los audios de Salma para el miércoles.- dijo Violeta quien prácticamente acababa de empezar a editar y hacer cortes en el vídeo para cuadrar sus respuestas. Quería que su primera entrevista fuera perfecta.- ya quedaremos para hablar de esa cosas, encima tú con Álex seguro que has avanzado...- acabó diciendo dando por finalizada la conversación con una quedada pendiente.
Unas horas más tarde era Chiara quien estaba siendo interrogada por sus amigos, quienes no paraban de preguntarle que donde había estado.
-Así que con Violeta eh Kiki... ¿que te traes con la amiga de Denna? Es que somos cuñados y no me he enterado...- dijo Alex a la salida de la ESMUC cuando ya nos íbamos junto con Martin, Ruslana y Juanjo.
-¿Perdona? Es que tú y Denna sois novios en plan de verdad, oficialmente y eso- dijo Ruslana salvando a Chiara cuando se había quedado un poco paralizada.
Pues no sabía si aunque ya fueran novias Violeta quería que fuera público. Imaginaba que si pero por si acaso prefería ser salvada por Ruslana que interviene.
-Pues si, esta noche me voy de cita con ella, se lo voy a pedir oficialmente... desearme suerte- dijo Alex contento por la relación que había formado con Denna, pasándose el porque había empezado esa conversación.
-Bueno chicos nos vamos, ya hablamos.- dijo Martin quien se iba junto con Juanjo a su casa a "estudiar".
Los maruskis tenían una conversación pendiente en cuanto a sus últimos acontecimientos amorosos, Ruslana y Chiara se miraron cómplices cuando los chicos se fueron hacia el coche de Juanjo.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...