Habían pasado ya 4 días desde que se separaron Violeta y Chiara. Hoy era Nochebuena, 24 de diciembre. Cada una estaba disfrutando del tiempo con su familia y de haber vuelto a su hogar.
Por una parte Chiara desde que había llegado se había encargado junto con sus dos hermanos de preparar la navidad en casa, que se habían esperado a que llegara ya que sabían que le encantaba prepararla y era tradición hacerlo todos juntos. Montaron el árbol con sus luces y bolas. Montaron varios belenes por el salón y uno pequeño debajo del árbol. Montaron la decoración de puertas y paredes. Y se encargaron de hacer varias galletas navideñas en familia junto con sus padres, ya que esa era la única parte que a Chiara digamos no se le acababa de dar bien del todo.
Estaba pasando unos días maravillosos con ellos y también con sus amigas con quien ya quedaría esta semana, pero primero tenía que estar y disfrutar de su familia, luego ya iría con sus amigas de Menorca en el grupo el cual también estaba Ruslana. Bueno parte de su familia, ya que por parte de su madre no había nadie ya que eran de Newcastle, de normal iba a visitarlos una vez al año pero por vacaciones de verano. Fueron a un restaurante y allí cenaron toda su familia de parte de padre y ella con sus dos hermanos y padres.
La cena de Nochebuena en el restaurante transcurrió en un ambiente de alegría y calidez. Chiara, sentada entre sus dos hermanos, no dejaba de sonreír mientras observaba a su familia reunida. La mesa estaba adornada con velas y arreglos navideños, y el menú era un festín de delicias: pavo relleno, bacalao a la vizcaína, y una variedad de postres tradicionales que hicieron las delicias de todos.
-¿Te ha ido bien en la ESMUC este semestre Chiara? - preguntó uno de sus tíos mientras cortaba un trozo de pavo.
-Sí, ha sido intenso pero he aprendido mucho y lo estoy disfrutando bastante la verdad- respondió Chiara mirando a su tío con orgullo de si misma y de estar contenta de todo lo que estaba aprendiendo de música.- Aunque ahora estoy disfrutando de mi merecido descanso.
-Te lo mereces cariño, que has trabajado muy duro - dijo su madre sonriendo orgullosa de su hija.Sus hermanos se unieron a la conversación cambiando de tema completamente, compartiendo historias y risas sobre los recuerdos de navidades pasadas. La comida era abundante y deliciosa, y el ambiente estaba lleno de amor y felicidad, pasaron un buen rato en familia hasta que decidieron que era hora de ir a dormir.
Después de la cena regresaron a casa llenos de espíritu navideño, sobre todo Joey que era el que más emocionado estaba por ver que le traía Papá Noel este año. Chiara, sus hermanos y sus padres se pusieron manos a la obra para preparar la leche y las galletas para, una tradición que mantenían con cariño, aunque Chiara ya era joven y Jasmine ya no fuera tan pequeña.
-Estas galletas tienen mejor pinta que las que hice el año pasado - bromeó Chiara riendo con sus hermanos mientras colocaban las galletas en un plato.
-¡Porque este año no las hecho tú sola! -respondió Jasmine con una sonrisa pícara- Joey y yo te hemos ayudamos mucho.
-¡Sí! -añadió Joey con entusiasmo viendo lo bonitas que habían quedado- Yo he decorado las galletas de reno.
-La verdad es que la decoración es increíble, eso lo admito -dijo Chiara revolviendo el pelo de su hermano menor.
Una vez que las galletas y la leche estuvieron listas y colocadas junto al árbol de Navidad todos se desearon las buenas noches y se fueron a dormir. Los padres de Chiara aprovecharon la situación para "acabar de limpiar" y empezaron a poner los regalos debajo del árbol. Más tarde, cuando Chiara escuchó la puerta de la habitación de sus padres cerrarse, fue ella también a colocar los regalos que había hecho para sus hermanos y para sus padres. Parte de lo que había ahorrado trabajando en la cafetería lo había invertido en pequeños detalles para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...