Tu enamorada

1.8K 71 4
                                    

Ruslana se levantó y fue a abrir la puerta. Al ver a Violeta, no pudo aguantar soltar una carcajada delante de ella con la que Violeta se quedó un poco paralizada tratando de analizar a que venía ese comportamiento de Ruslana, está en cambio no se podía creer lo intensas que eran sus amigas las enamoradas.

-¡Julieta ha venido Romeo, tu enamorada! -dijo Ruslana volviendo a poner su voz ñoña mientras dejaba pasar a Violeta y le saludaba con un abrazo.

-Rus por dios- dijo Chiara riñéndola mientras se dirigía a la puerta donde estaba Violeta entrando.-Hola Vio, disculpa a Rus que no se que le pasa hoy...- acabó diciendo cuando llegó y la vio justo cuando ella también estaba yendo hacia el comedor para ir a saludar. Ruslana directamente se había ido hacia el sofá para estar con Martin.

-Hola Kiki, no interrumpo nada no...- dijo Violeta por si había ido en un mal momento a visitarla.

-Claro que no- le contestó Chiara mientras la abrazaba.

Ya habían estado demasiadas horas sin tener contacto físico y las dos disfrutaron de ese abrazo, fundiéndose en el. De mientras Martin observaba la escena desde la perspectiva que podía ver el abrazo de ambas chicas con una sonrisa contento por su amiga.

Al separarse de su abrazo fue Chiara quien besó a Violeta mientras notaba la sonrisa de esta en su boca, lo que le provocó sonreír también, las dos sonreían de felicidad por estar compartiendo ese momento. Violeta le siguió el beso y al acabar le dio otro más corto, al separarse le retocó el pinta labios que le había dejado un sus labios.

-Awww, es adorable que hayas venido a verla Violeta, sois las dos unas románticas, tal para cual- comentó Martin con una sonrisa sincera haciendo que Violeta se sonrojara.

-¿Oye podéis dejar de hablar de nosotras por favor? Os juro no vuelvo a hacer reunión Maruski eh.- dijo Chiara bromeando mientras se sentaba junto con Violeta en el sofá. Tampoco quería que Violeta se sintiera incómoda en ningún momento.

-Esta bien esta bien, pero felicidades a las dos- dijo Martin mostrando lo contento que estaba por ellas.

-Violeta no sabes lo que te espera con esta tereneitor- acabó diciendo Ruslana pero mostrando su afecto a su manera por ellas.

Los chicos se quedaron hablando un rato más y comiendo palomitas, cuando ya llevaban bastante en ese plan Ruslana decidió que tenían que subir un post a sus instagrams para recordar ese día, encima ahora iban a cambiarse de ropa y a hacer una sesión de fotos, las que subirían a sus posts. Todos hicieron uno, y como no Chiara y Violeta hicieron el mismo. A lo que Ruslana no se pudo aguantar en hacer otro comentario de broma entre lo intensitas que estaban hoy. Y Martin todo lo contrario, le pareció la cosa más adorable del mundo.

En el post compartido subieron una foto Maruski, dos fotos donde salían juntas, una era un selfie y otra se la había robado Martin pero era preciosa. Una foto donde salían Martin y Violeta y otra donde salían Chiara y Ruslana haciendo el tonto.

 Una foto donde salían Martin y Violeta y otra donde salían Chiara y Ruslana haciendo el tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora