Chiara y Violeta habían quedado en que ahora mismo ya no eran novias, pero las muy pelmas seguían comportándose como tal. Chiara iba todos los días a recoger a Violeta y todos los días sacaba tiempo para ella. Era lo mejor que no fueran novias ya que así podían empezar a acostumbrarse, aunque se siguieran viendo todos los días, cosa que las dos sabían que estaba mal, pero les dio igual, aprovecharon el máximo tiempo para verse. Ya tendrían tiempo para lamentarse.
Era sábado y Chiara estaba feliz mientras iba a casa de Violeta, llevaba ingredientes para preparar un tiramisu, iban a cocinar juntas, una de las cosas que no habían hecho nunca. Chiara subió los escalones de dos en dos, emocionada por el plan de la tarde, pasando del ascensor. Al subir a casa de esta llamo al timbre sonriente, el portal estaba abierto por eso ya estaba en su puerta. Violeta abrió la puerta con una sonrisa igual de grande.
-¡Holi! -dijo Violeta mientras se sonreían mutuamente, sin pensarlo, se acercó y le plantó un beso en los labios acariciándole las mejillas y acercándola dentro de casa.
Chiara correspondió instantáneamente, como iba a rechazar un beso de Violeta. Pero desgraciadamente para ambas, después de unos segundos se separaron, riendo nerviosamente. Esto ya les había pasado durante la semana, algún que otro beso tontoron se les había escapado.
-Vio... tu sabes que me muero porque me beses, pero no podemos hacer eso, ya no somos novias... -dijo Chiara, aunque no pudo evitar sonreír por saber que Violeta también tenía esa necesidad por juntar sus labios.
-Lo siento, es que estoy tan acostumbrada a hacerlo que me va a costar no besarte .- dijo Violeta sonriéndole de vuelta, por dios, seguía enamoradísima de ella, ¿como no estarlo?.
-Y a mi también me va a costar...-dijo empezando a bajar su vista a los labios carnosos de la pelirroja.- Pero bueno, vamos a considerarlo un beso de bienvenida.-respondió levantando la bolsa de ingredientes, si no cambiaba de tema se la comía ahí mismo.- ¿Lista para hacer el mejor tiramisú de la historia?
-Vamos a ello -contestó Violeta dirigiéndose a la cocina.
Chiara se dirigió a la cocina también, colocando los ingredientes sobre la encimera. Violeta la miro sorprendida, todavía riéndose de la situación. No se podría creer que Chiara fuera a cocinar, y se ve que está le podía leer la mente ahora mismo.
-Deja de mirarme así quieres- dijo Chiara parando de ordenar los ingredientes para mirar a una Violeta totalmente sorprendida.- Hemos tenido que romper para que me ponga a cocinar, ¿es gracioso eh?- dijo Chiara riendo dándose cuenta que a lo mejor era normal el que Violeta la estuviera mirando así, siempre cocinaba ella en todo caso.
-Muy pronto para hacer bromas, ¿no crees?- dijo Violeta quien se río al principio pero luego le afectó lo que había dicho, que era nada más que la pura realidad.
Chiara se dio cuenta de inmediato de que su comentario había tocado una fibra sensible, sabía que era más que reciente y no esperaba que se lo fuera a tomar así. Se acercó a Violeta y le dio un suave abrazo, dejando que Violeta apoyara su cabeza en el hombro de Chiara.
-Lo siento Vivi, sabes que no iba con mala intención...-dijo Chiara en voz baja acariciándole la espalda.- Solo estaba intentando hacer una broma. Pero ya me ha quedado claro, muy pronto.- acabó diciendo esperando que Violeta saliera de entre sus brazos, pero no lo hizo.
-Te voy a echar mucho de menos Kiki...- dijo Violeta triste aún apoyada en ella.
-Y yo a ti Vivi...- dijo Chiara sintiéndose mal, no llevaban ni 10 minutos juntas y ya estaban así.-Si quieres y me dejas, prometo venir a verte siempre que pueda.- dijo Chiara sabiendo que su relación sería complicada en un mes. Si Violeta decidía que su decisión era apartarse de Chiara, por mucho que le doliera lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...