Tienes una novia con TDAH

2.2K 80 5
                                    

Cuando llegó su turno a Chiara le dieron ganas de salir del mostrador y comerle la cara a Violeta, pero al ver que iba acompañada se cortó un poco y se decido por ser algo más formal y profesional como diría ella.

-Hola Vio, no sabía que ibas a venir hoy -dijo Chiara analizando la situación ya que no conocía a esa chica que había venido con ella.

Violeta sintió el nerviosismo creciendo en su interior. Aunque por parte agradeció la correcta que había sido Chiara con ella, ya que tampoco tenía tanta confianza como para decirle a Salma que esa era su novia. Encima teniendo en cuenta que ni su familia ni prácticamente nadie sabía que tenían una relación.

-Ella tampoco lo sabía, es que habíamos quedado pero no le había dicho el lugar. Soy Salma.- dijo Salma al darse cuenta de que Violeta tardaba en contestarle a la chica, se presentó a esta.

-Ah, ¿bueno que queréis tomar chicas?- dijo Chiara optando por evitar una conversación con explicaciones, seguramente sería una amiga pero no tanto y por eso no la conocía. No quería comerse la cabeza, aunque el que Violeta no hablara la tenía un poco preocupada. Encima empezaba a acomunarse gente en la cola.

-Pues... un expreso y un donut por favor.

-Yo un café normal y un cruasán porfi.- contestó Violeta la cual volvía a estar más atenta. Miro a Chiara para ver si todo estaba bien y no encontró nada raro en su mirada, por lo que le sonrió involuntariamente.

Al acabar de pedir se fueron a una mesa donde más tarde Ruslana saldría a darles el pedido. Al llegar a su mesa se sorprendió de ver a Violeta ahí con esa chica que no conocía de nada, pero aún así saludó. Pero antes de dejarles el pedido en la mesa y de saludar hecho una mirada a Chiara quien se la correspondió inmediatamente. Ambas con la mirada entendieron que no sabían muy bien nada.

-Vuestro pedido, Violeta no sabía que venías hoy, que sorpresa.- dijo Ruslana como si nada pues estaba un poco perdida de verla ahí con esa chica que no la conocía de nada.

-Si, es que Salma y yo hemos quedado en esta cafetería para pasar un rato hablando, ha sido un poco inesperado.- contestó Violeta con normalidad, no tenía porque preocuparse por nada, estaba pasando un rato con una "amiga" más o menos que acababa de conocer.

-Soy Salma encantada, me encanta esta cafetería creo que me verás por aquí bastante de lo mucho que me gusta.- dijo Salma presentándose ya que todos conocían a Violeta al parecer.

-Me alegro, bueno voy a volver al trabajo.- dijo Ruslana yendo donde Chiara para hablar con ella.

De mientras Violeta observó como Ruslana y Chiara hablaban en un tono bajo son una expresión más seria y preocupada por parte de la pelirroja, pero evitó mirar mucho pues estaba con Salma y no quería que se sintiera incómoda si notaba que estaba pendiente de ellas todo el tiempo y que le preguntara.

-¿Quien es esa y porque se está comiendo a tu novia con los ojos?- dijo Ruslana siendo directa con Chiara quien no se había ni dado cuenta de como le estaba mirando esa chica a Violeta.

-¿Que dices Rus? Yo que se, será una amiga o algo, no se quien es, lo único que se es que se llama Salma. -contesto de malas Chiara por el comentario de su amiga mientras efectivamente al subir la vista a la mesa donde estaban estas pudo observar como Salma miraba de más a su novia.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora