La luz pegaba fuertemente en la habitación de Chiara. Violeta fue la primera en levantarse, abrió los ojos lentamente. Al notar el cuerpo de Chiara lo acaricio, estaban tapadas con las sábanas medio desechas. Sonrió involuntariamente y beso la cabeza de Chiara, acordándose de todo lo ocurrido en la noche anterior.
Se quedó unos minutos apreciándola y acariciando su espalda cuando se dio cuenta de la cantidad de luz que entraba en la habitación. En unos segundos su cara pasó de radiar total felicidad a ser de susto y preocupación. Se acordó de que a la 13h tenia que ir a lo del trabajo por unas entrevistas, así que levemente dejo el cuerpo de Chiara en la cama mientras ella salía cuidadosamente por un lado para no despertarla.
Cogió su móvil con poca batería y miro la hora. Mierda. Eran las 12:37, estaba segura de que no llegaba. Rápidamente se dispuso a coger su ropa del suelo y ponérsela, al salir de la habitación se fue al sofá a ponerse el resto de ropa que le faltaba y los zapatos. No le dio tiempo ni de despedirse de Chiara ni de ponerle una nota, se sentía mal por no avisarla pero ya se lo explicaría en otro momento. Memorizó su puerta del edificio para volver si eso por la tarde y explicárselo. Finalmente llegó puntual pero echa un desastre.
A las 13:13 Chiara se despertó. Intento buscar un cuerpo a su lado. Pero nada. No había ni rastro de Violeta. Se levantó de la cama y miro a su alrededor. Estaban en el suelo algunas prendas de ropa y el pañuelo. Se dispuso a limpiar y a ordenar su habitación. Después se fue a darse un baño para pensar en todo. Estaba algo nerviosa por si en verdad Violeta había escapado de ahí sin avisarla, pero también pensó en que tenia cosas que hacer y que no la habría despertado para no molestarla.
Al acabar el baño miro el móvil que había estado cargándose y leyó los mensajes del grupo Maruski. Martin había invitado a las chicas para comer y pasar tiempo con ellas para ponerse al día, así que cuando lo leyó cogió su coche y se dirigió a la casa de este. Al llegar llamó al timbre y sus amigos le abrieron, Ruslana ya estaba al parecer. Al entrar los tres se saludaron y se pusieron en la mesa, había comida china de la que les encantaba a los tres por igual, su comida favorita compartida. Estuvieron hablando de cosas.
-Bueno...y tu que- miro a Chiara- que no me cuentas nada de lo que tienes con Violeta eh...- dijo levantando las cejas con una sonrisa pilla compartiendo miradas con Ruslana.
-Es que esta bastante entretenida por lo que parece... ¿ayer como quedasteis al final?- comento Ruslana sonriendo al igual que su amigo.
-Pues bien... muy bien la verdad.- dijo Chiara recordando la fantasía que le había echo pasar Violeta la noche anterior. Habló con la voz apagada y los chicos lo notaron.
-Entonces.... ¿Os volvisteis a acostar? - pregunto Martin que no entendía le porque de su voz apagada.
-Si...- ante la mirada de sus amigos de que no entendían nada les contó lo ocurrido-... pero esta mañana me he levantado y ella no estaba... se había ido.
Sus dos amigos intercambiaron miradas de que que exagerada que era su amiga. Ruslana fue la que decidió cogerle de las manos y mirarla a los ojos transmitiéndole paz y tranquilidad en aquel gesto.
-Kiki amor... que yo sepa ella al contrario con nosotros trabaja, seguro que se ha tenido que ir, o es que no recuerdas a que hora te has levantado? Seguro que súper tarde.- dijo Ruslana al acordarse de que su amiga había contestado súper tarde.
-Ya, por eso en parte estoy tranquila...- dijo Chiara.
-Peroo...-dijo Martin sabiendo que había algo más.
-Pero y si a lo mejor se lo ha pensado mejor y no quiere, y si solo soy un lío al que acude cuando quiere. Hemos tenido apenas conversaciones, no quiero tener ese tipo de relación con ella, no se, quiero algo más des de cero, más romántico.- dijo Chiara sabiendo que lo que quería perfectamente era ir conociéndose poco a poco y tener una relación preciosa con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...