Desayuno.

2.8K 79 3
                                    

La luz del sol estaba presente en la habitación de Violeta des de hacia más de unas horas. En la habitación habían prendas de ropa tiradas por ahí haciendo un camino hacia el baño, las sabanas estaban desordenadas pero tapaban una parte de sus cuerpos entrelazados.

Violeta se despertó primera. Al abrir uno de sus ojos su vista era de una parte de el cuerpo semidesnudo des de su cuello y los pechos de la chica con la que se acostó ayer. Estaban en la misma posición, Chiara debajo con una mano en la espalda de Violeta y Violeta abrazando a esta y con una de sus piernas entre las de Chiara. Violeta hizo el intento de levantarse lentamente, para no levantar a Chiara, y lo consiguió, esta seguía profundamente dormida. Al quedar totalmente separada de su cuerpo y recostándose en la cama a un lado observó la preciosidad que le había hecho maravillas la noche anterior, y todo por culpa de el plantón de su amiga y su necesidad de echarse un polvo con el chico ese de la fiesta. A Violeta se le escapó una sonrisa mientras cerraba los ojos de pensar en la situación surrealista en la que estaba y habría jurado que sería lo ultimo que pasaría en su primera noche en Barcelona.

Decidió taparla un poco más con la sábana e irse a preparar el desayuno. Primero de ir a hacerlo se puso la primera camiseta del suelo que encontró y ir al baño a mear y lavarse las manos.

Mientras Violeta preparaba el desayuno en la cocina de la casa Chiara se estaba empezando a despertar en su cama. En cambio a ella, no tubo las muy buenas vistas con las que había despertado Violeta y ya le había alegrado el día. Se levanto y lo primero que vio fue que estaba en una habitación que no era la suya. Se asusto por unas milésimas de segundo, pero se quedo más tranquila al recordar que estaba en casa de Violeta, una chica que acababa de conocer hacia un día prácticamente y lo único que recordaba de ella era lo muy guapa que era, que tenía buen humor y que había sido muy amable con ella y sus amigos. A y que acababa de mudarse a Barcelona en el pedazo piso en el que estaba ahora misma completamente desnuda.

Chiara al pensar su situación hizo la misma sonrisa que Violeta había echo al pensar igual que ella, ambas se lo habían tomado muy bien y con un toque de humor. Esta se levantó de la cama y cuando fue a ponerse la camiseta del día anterior no la encontró, así que supuso que Violeta se habría confundido y cogió la de esta y se la puso para ir directamente al baño, donde se lavó las manos y hizo sus necesidades. Al acabar se fue hacia la cocina, donde vio a Violeta, efectivamente,con su camiseta de espaldas.

-Buenos días... - dijo Chiara tranquila y avergonzada a la vez mientras se acercaba a ayudar con lo que fuera que estaba haciendo la pelirroja.

-Buenos días...- al girarse para verla sus ojos conectaron, esta se quedó sin palabras al ver a Chaiara, se quedo embobada al ver esos ojos más verdes que ayer por la luz del sol y el contraste de su piel blanca por acabarse de levantar. Eran unos ojos preciosos, pensó Violeta para si. También se fijó en su pelo más desecho pero perfecto a la vez, era negro y le caía por debajo de los hombros, en sus lunares de la cara y por último en esos labios algo rosados que fue a mirar sin querer- ¿has despertado bien? Estoy preparando desayuno...- dijo Violeta finalmente para acabar su fase mientras acababa de ver el resto del cuerpo de Chiara, solo llevaba una camiseta, la suya. Se dio cuenta en ese momento.

-Mmm... huele bien, te diría de ayudar pero como pudiste ver ayer en la cafetería.. soy un poco desastre... no querrás que te destrózenle la cocina, ¿no?- dijo Chiara bromeando viéndola y pegándole un repaso al acabar la frase, se había dado cuenta de que Violeta se lo había hecho a ella, así que no podía ser menos.

Chiara observó primero el cuerpo de esta, viendo cómo llevaba su camiseta que le quedaba muy bien y sexy. Tenía su melena pelirroja desecha pero a Chiara le parecio que le quedaba muy bien. Sus ojos eran marrón chocolate y sus labios, bueno, sus labios eran mas carnosos que los de ella sin duda, con un color rosado. Violeta se dio cuenta del repaso que le estaba haciendo así que le intentó responder rápido.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora