Con la familia y diversión

1.8K 79 7
                                    

La familia de Chiara después de un rato se despidieron de ellos, estaban cansados de todo el día y Joey necesitaba descansar, el problema era que no había lugar suficiente en el piso de su hija. Solo tenían su cuarto y el comedor que estaba el sofá. Emma y Chiara lo estaban hablando mientras la familia se despedía de todos y salían fuera a la entrada. Ruslana y Violeta les acompañaron para despedirse mejor.

-Oye Emma no hace falta que os vayáis al hotel, si queréis os puedo dejar mi apartamento. No me importa de verdad.-dijo Violeta escuchando la conversación que estaban teniendo.

-Pues si no es molestia... por mi encantada.- dijo Emma mirando a su hija quien asintió con la cabeza, estaba totalmente de acuerdo.-Pero una cosa, el problema son las llaves, ¿como volverías vosotras después...?

-Con las llaves que tiene Chiara- dijo tan tranquila Violeta. Emma giró su cara hacia su hija de nuevo algo sorprendida, no sabía que su hija tenía llaves de la casa de esta, eso no se lo había dicho.

-Claro mamá, no te preocupes.- dijo Chiara apoyando a Violeta, la verdad es que era la mejor de las opciones.

Finalmente convencieron a Emma y se partieron. Emma y Joey se fueron al piso de Violeta mientras que Jasmine y su padre al de Chiara y Ruslana. Cuando Emma y Joey llegaron abrieron la puerta y se fueron a la habitación de invitados como le había indicado Violeta. Al entrar no paso desapercibido para Emma ver el marco de fotos de Chiara y Violeta que había en el mueble de la entrada, sonrió al verlo, sabía que Violeta era una buena chica, le caía muy bien.

Cuando Chiara y Violeta junto a todos acabaron la fiesta a las tantas de la madrugada se fueron a casa de la última, despidiéndose de todos. Chiara volvió a agradecerle a todos por la fiesta sorpresa y por los regalos. Al llegar a casa de Violeta intentaron no hacer mucho ruido para no despertar a nadie.

-¿Que?- susurro Chiara al ver como Violeta ponía un pijama encima de la parte de la cama donde de normal dormía Chiara.

-¿Cómo que que?- dijo Violeta obvia, estaba claro que no iban a dormir desnudas con su familia al lado.- No pensaras que vamos a dormir desnudas con tu madre en la habitación de al lado.- dijo susurrando también, desnudándose y poniéndose ella su respectivo pijama.

-No Vio..., sabes que me gusta dormir desnuda. Es mi familia ¿como te crees que duermo en casa?- dijo con un puchero al ver como empezaba a ponerse los pantalones de pijama.- Ademas, me gusta dormir contra tu piel...- dijo abrazándola contra su piel desnuda de cintura hacia arriba.- Eres tan suave, y hueles tan bien...- dijo dejándole besitos en la clavícula.

-¡Kiki!- dijo separándose al notar como sus besos iban dirección mas abajo mientras se separaba para ponerse la camiseta rápidamente.- Para- acabó diciendo con voz firme mientras se mordía una sonrisa de lado, como si a ella no le gustara dormir tal como le había dicho Chiara.

Chiara hizo un puchero exagerado, sus ojos llenos de una tristeza teatral, suspirando con un aire dramático. Violeta se giró para ver a su novia que seguía suspirando igual de dramática, la miro levantando las cejas para insinuarle que no se pasará y volvió a girarse para recoger un poco la ropa esperando a que Chiara se cambiara.

-Pero Vivi..., sabes que no puedo dormir bien sin sentir tu piel contra la mía... -dijo haciendo un esfuerzo por parecer lo más triste posible y exagerando mucho, claro que podía, se lo acababa de inventar, pero era verdad que dormía mucho mejor de esa forma.

-Eres una teatrera, ¿lo sabías? - dijo Violeta quien no pudo evitar reír ante la actuación de Chiara, sacudiendo la cabeza con una sonrisa mordiéndose el labio inferior. Se acercó a esta y le acarició la mejilla con ternura, dejándole un suave beso en los labios.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora