Chiara suspiró, apagando el fuego y dejando la cocina por un momento. A lo mejor le había molestado que la tuviera así agregada, pero se maldijo al acordarse de que aun tenía una conversación pendiente con ella, aunque no tenía el porque ni mucho menos, pero en parte se sentía mal por no decírselo. Lo que no llegaba a comprender Chiara era como Violeta sospechaba tanto de eso, porque si no recuerda mal Violeta ya se lo pregunto en su momento. Caminó hacia Violeta pasando del móvil, ya la llamaría luego, aunque a lo mejor era trabajo.
-Vio ¿Qué pasa? -preguntó Chiara intuyendo la respuesta pero haciéndose un poco la tonta, no quería empezar ya de ya la conversación.
-Nada que va a pasar- dijo Violeta en un tono bastante desagradable haciendo como si nada, pero poco le duro- ¿Por qué tienes ese apodo? ¡Porque no me dices que tuvisteis algo y ya! ¡¿Que es, porque aun estáis con ella o que!? - preguntó molesta con el ceño ligeramente fruncido, su tono era acusatorio.
Chiara tomó una respiración profunda, sabiendo que esa conversación era algo que había intentado evitar pero que ya había llegado el momento. Se puso delante de Violeta quien había parado en seco en mitad del comedor, pero Violeta dio varios pasos atrás, manteniendo la distancia.
-¡Nicole y yo tuvimos algo si, pero ya no estamos juntas! ¡Nunca lo hemos estado! -confesó Chiara algo enfadada también sosteniéndole la mirada, que no la hubiera abandonado entonces.- Fue durante el tiempo en que tú y yo no estábamos en contacto. Tú decidiste alejarte, y yo... bueno, me apoyé en ella.- dijo Chiara defendiéndose.
Violeta la miró en silencio, procesando sus palabras. La sensación de incomodidad se expandió un poco más en su pecho. Pero ahora aparecía otra sensación que ya había olvidado prácticamente y que era mucho peor, la culpa. En eso Chiara tenía razón, y era totalmente culpa suya
-¿Algo? ¿Te refieres a una relación? -preguntó sería pero decaída también.
-No, no fue una relación formal, pero sí algo más que amistad. Fue breve, y para mí no significó lo que significas tú ni mucho menos, literalmente no significó nada. Era solo por puro entretenimiento y placer. Fue en un momento en el que estaba medio perdida, cuando tú y yo... ya sabes, después de que decidieras cortar todo tipo de contacto entre nosotras.
Chiara vio el dolor en los ojos de Violeta y se acercó más, tomando sus manos al ver que no retrocedía.
-Violeta, Nicole es parte de mi trabajo ahora. Solo eso y mi amiga. No hay nada más entre nosotras, te lo juro. Lo que siento por ti no se compara con nada de lo que haya podido tener con ella o con nadie. Lo sabes, ¿no? -dijo Chiara con sinceridad, acariciando suavemente el dorso de las manos de Violeta.
Violeta miró hacia abajo un momento, luego volvió a levantar la vista, encontrándose con los ojos de Chiara. No era que no confiara en ella, pero la idea de que hubiera compartido algo con otra persona mientras estaban separadas la inquietaba y molestaba. Porque había sido por su culpa, y lo que le molestaba más es que ahora tenía a Chiara disculpándose por algo que de lo que ni siquiera tendría que estar disculpándose. Era demasiado buena, nunca se cansaría de pensarlo.
-Lo siento, no tienes porque explicarte ni disculparte por nada- le dijo yendo a abrazarla con cariño- Te creo, Chiara, de verdad... Es solo que en mi cabeza, tú y yo estamos hechas la una para la otra, incluso cuando no hablábamos, en todo momento lo hemos estado. No se porque he reaccionado así, enserio que lo siento. Tú puedes hacer lo que quieras cuando quieras, he sido egoísta contigo.
-No es egoísta, amor.- dijo Chiara, quien negó con la cabeza, aceptando el abrazo.- Es natural y normal que te duela si sientes algo por mi, pero te prometo que Nicole no significa nada en ese sentido. Mi corazón es tuyo. Siempre lo ha sido, incluso cuando pensé que te había perdido por mucho que me duela aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanficVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...