Capítulo 2

191 12 0
                                    

Termino de vestirme de peinarme y espero en mi habitación a que el chico misterioso llegara. A las pocos minutos escucho como suena al timbre, así que me levanto y me percató a ver quien era.

Abro la puerta y pude observar a un chico alto, peliverde y vestido de una manera bastante deportiva. Y he de decir que se veía bastante fuerte y guapo. No podía negar de que va al gym.

- Zoro: Hola, debes ser ___ no?

Me quede embobada con este hombre, ni siquiera me salían las palabras.

- Eh ? Ah si si, soy yo - sonrio algo avergonzada.

- Zoro : y mi maleta ?

- Ah si verdad la maleta- rio nerviosa y voy a por ella - aquí la tienes- se la doy.

- Zoro : gracias- la coje y se gira para irse.

- Oye espera - el chico se vuelve al escucharme-

- Zoro : decías algo ? - levanta una ceja.

- Como te llamas? - me atreví a preguntarle.

- Zoro : Soy Zoro.

Así que zoro...mmm

- Encantada- sonrio y le estrechó la mano -

Él me estrecha la mano igual y ahora si se fue.

Cierro la puerta y me quedo detrás de ella con una sonrisa tonta mirando al techo.

- Zoro... - digo en voz baja - pero que me pasa? No sé porqué me puse así con ese chico. El ni siquiera se fijo en mi y era bastante cortante a diferencia de mi era lo contrario.

Bah que tonterías digo, seguramente ni lo vaya a volver a ver. Suspiro y abro mi maleta para coger la ropa del trabajo.
Me cambié y salí de casa hacía la cafetería donde trabajaba.

Al llegar al trabajo mis compañeras salieron corriendo hacia a mi muy contentas de mi regreso.

- Nami : que feliz me hace tenerte aquí de nuevo- me abraza fuerte-

- Robin: Te echábamos de menos!!

- Yo también a ustedes chicas, las extrañé muchísimo - les abrazo también y sonrio - hay mucho trabajo hoy ?

- Robin: la verdad que hoy no ha venido mucha gente, tal vez hoy podamos salir antes.

Asiento con mi cabeza y voy al almacén a por mi delantal. Me lo pongo y voy a atender a más personas que recién llegaban.

Narra Zoro :

Llegue a casa despues de dejarle la maleta a ____ y me cambio para ir al gym con mi mejor amigo.

De camino al gym, no se porque pero me quede con la mirada de esa chica clavada en mi mente. Bah que tonterías digo.

A los pocos minutos llego al gym y ya estaba allí mi amigo y fui a saludarlo.

-Zoro : Ey luffy

-Luffy ; holaa zoro !!- me choca la mano- te demoraste mucho, paso algo ?

-Zoro : no exactamente. Bueno intercambie la maleta con una chica.

- Luffy: tu con una chica? - se ríe a lo que yo me pongo molesto.

- Zoro : no te rías!!  Fue accidentalmente. Dio la casualidad que teníamos las maletas iguales y fui a devolvérsela - niego con la cabeza y empiezo hacer pesas.

Luffy solo se ríe de nuevo y me sigue haciendo lo mismo que yo.

- Luffy: ey esta noche he quedado con Sanji a comer en un restaurante, se te apetece venir ?

- Zoro: no gracias, hoy me quedaré en casa, ando un poco cansado del viaje aún.

- Luffy: que pena, bueno otro día te vienes con nosotros- sonrie y yo asiento con la cabeza.

Narra ____:

Tras unas cuatro horas sin parar, terminamos de trabajar y me siento en una de las mesas y miro a las  chicas.

- Estoy muerta- me apoyo en la mesa   y bostezo .

- Nami : y que lo digas - hace lo mismo que yo y Robin opta por reírse.

- Robin: vamos chicas tampoco fue para tanto.

Me río con lo que Robin dice, negando con la cabeza y suena mi movil.

- Un segundo chicas- sonrio y me levanto de la mesa alejandome de allí.  Esta vez ne asegure de que era Laura y respondí.

// Llamada telefónica

- Dime Laura

- Laura: dime que no tienes nada que hacer después de trabajar!!

- Ehh.. no porqué? - la escuchaba muy feliz y algo alterada.

- Laura: pues vente ahora mismo para mi casa, nos arreglamos y salimos a cenar a un sitio súper bonito que han abierto nuevo.

- Wow no me esperaba esta oferta tan repentina. Hay algo más detrás de esto verdad? - me rio - te conozco.

- Laura: aay sii amiga !! Escuche que el chico que me gusta va hoy a ese bar a cenar con un amigo- grita como loca.

- Pero como sabes tu eso ? - rio cuando la escucho.

- Laura: se paso hoy por la tienda de ropa y lo escuche hablando por teléfono. Necesito ir y sobre todo saber su nombre. Quiero que se fije en mi de alguna manera!!.

- Esta bien iré,  jaja mi loquita.

- Laura : bieen !! Eres la mejor amiga del mundo lo sabías? Te espero en mi casa entonces,  ponte guapa - me manda un beso despidiéndose y cuelga.

Que amiga tan loquita y enamordiza tengo, río y vuelvo con mis compañeras.

- Chicas ya que terminé mi turno debo irme, quede con una amiga.

- Robin: está bien, pásatelo genial - sonrie.

- Nami: Nos vemos el lunes, descansa el finde!!

- Lo mismo os digo - sonrio y les abrazo a las dos.

Salgo de allí y voy hacia mi casa . Al llegar me arreglo poniéndome un vestido azul largo de noche y un poco escotado ya que era un sitio lujoso el que me menciono mi amiga. Me maquillo un poco y me dejo el cabello suelto.

Agarro mi bolso y salgo de mi casa pidiendo un taxi hacia su casa.

Narra Laura:

Me arreglé poniéndome un vestido rosa largo  con mucho vuelo y lazitos. Me maquille de tonos rositas y me puse un lazo rosa en el pelo con un recogido. Y por último me planche el flequillo.

Escucho el timbre y voy abrir.

- Laura: ____!! - grito al verla y la abrazo - pero que bella estás por favor- hago que de una vuelta.

- ____: Gracias amiga!! Tu igual- sonrie - se va a enamorar ese chico de ti cuando te vea.

- Laura : ay ojalá amiga !! Ese rubio es solo mio jeje - nos reímos las dos por mi comentario.

-____: ya estas lista ?

- Laura: sii!! Vamos !! - agarro mi bolso y salimos hacia el restaurante.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora