Capítulo 28

44 1 0
                                    

Narra ___

Luffy había salido de la habitación, parecía molesto. Miro a Zoro preocupada.

- Zoro: ve con el - asiento y salgo corriendo detrás de él.

Voy al salón donde estaban todos pero el no estaba.

___- oye vieron a Luffy?

- Robin: sii, salió a la terraza. No quería que lo molestaramos.

- Laura: oye todo bien ? - ella se había dado cuenta que tenía la camiseta de Zoro puesta.

___- eh...eso creo. Ahora vengo debo habar con Luffy. Hubo un malentendido - sin entretenerme más  voy para la terraza.

Allí se encontraba el, estaba cabizbajo mirando al suelo. Me acerco tocando su hombro y me siento al lado suya.

___- Luffy...eso que viste no es nada..- tomo aire- como bien dijo Zoro, se me olvidó el pijama en mi casa y me tuvo que prestar algo.

- Luffy: eso es lo de menos - tenía lágrimas en sus ojos - vi como se abrazabais, parecían pareja.

Tenía el corazón encogido al ver y escuchar a Luffy llorando.

___- te lo juro que no se como hemos acabado así - decía la verdad- tú mismo viste que me separe rápido de él. Ambos dormimos cada uno en un  extremo - digo pero Luffy no dice nada, solo se limpia sus lágrimas.

- Luffy: te creo.

___- de verdad? - mis ojos se abren como platos.

- Luffy: en realidad el problema lo tengo yo - hace un silencio- por primera vez he sentido el miedo de perderte...___ yo... no sé qué haría sin ti - me mira llorando- por favor nunca me dejes.

___- Luffy...- se me abraza llorando y se me saltan algunas lágrimas de mi rostro.

- Luffy: nunca he sentido este miedo de perder a alguien como lo estoy haciendo  contigo. Te amo más de lo que me pensaba.

___- siempre estaré ahí, de una manera o de otra - agarro su cara limpiandole las lágrimas - te quiero mucho - empiezo a llorar y le doy un beso.

Nos abrazamos fuerte mientras ambos llorabamos. Como me duele todo esto, no merecía un corazón tan noble como el suyo.

Tras varios minutos ya nos habíamos tranquilizado.

- Luffy: perdoname ___, se que suena un poco absurdo que haya sentido eso con mi mejor amigo. Es ilógico.

Se me corta la respiración por unos segundos pero intento mantener mi postura.

___- no te preocupes amor- acaricio su mejilla - te entiendo, me hubiera pasado igual si te hubiera visto así con Laura, aunque eso se que es surrealista  - rio.

- Luffy: la verdad que si - ríe también- pero no se, ya no es por Zoro, sino que sentí ese miedo en general.

___- lo se mi niño - peino su cabello- tranquilo si ?

- Luffy: si princesa- sonríe.

___- has desayunado?

- Luffy: aún no. Vamos?

__- sii, que nos están esperando los demás- sonrio.

Nos levantamos y nos tomamos de  la mano, caminamos hacia el salón donde estaban los demás. Al entrar todos se nos quedaron mirando, sus rostros eran de preocupación.

- Robin: está todo bien ?

___- si, tranquilo chicos- sonrio- solo fue un malentendido.

- Luffy: asi es - sonríe y me da un beso en la mejilla.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora