Después de una noche seguida de varios besos y coqueteo, decidimos salirnos de la piscina para irnos a dormir.
- Zoro: vente - dice tumbandose en la cama y da palmadas al lado suya indicando que fuera a su lado y me tumbé a su lado.
___- esto de verdad esta pasando ? - digo mirando al techo.
- Zoro: si pequeña, y es extraño pensar que estamos en este modo.
___- porque? - me giro quedando a la altura de su mirada.
- Zoro: por un momento llegué a pensar que te perdía.
___- pues aquí me tienes - sonrio tiernamente y acaricio su mejilla.
El agarra mi mano que estaba en su mejilla y la besa dulcemente.
- Zoro: ya que nos prometimos sinceridad absoluta, quería decirte algo...
___- si, claro, dime- lo miro.
- Zoro: nunca te hablé sobre mi familia...es complicado hablar de ello pero mereces saber - suspira - mis padres murieron cuando era niño - traga saliva- mi padre tuvo un accidente y mi madre a causa de una enfermedad - intenta no llorar y se mantiene fuerte.
___- no sabía...- digo tristemente y acaricio su hombro - debió ser muy duro...
- Zoro: lo fue...mi abuelo me crío hasta que fui un adolescente.
___- vive por aquí?
- Zoro: no, él se mudo a una villa.
___- y sigues teniendo relación con el ?
- Zoro: sii! Y me encantaría llevarte algún día a la villa y poder presentárselo. Es como un padre para mi - sonríe.
___- claro ! Me encantaría- sonrio también.
- Zoro: te cuento todo esto porque a veces mis actitudes frías vienen sobre mi infancia. Al fallecer mis padres dejé de sentir ese calor y esos sentimientos que te brindan.
___- lo entiendo y no te disculpes por eso - lo tomo de la mano y lo miro - quiero brindarte ese cariño y ese calor que antes no has sentido.
- Zoro: ____....- se cristalizan sus ojos y me abraza fuerte - gracias.
___- te quiero - susurro y se me sale alguna lágrima que otra.
Nos separamos y nos damos un beso corto pero tierno.
___- descansemos si ? Mañana tenemos entrenamiento.
- Zoro: cierto ! - afirma.
___- Buenas noches Zoro, descansa - sonrio.
- Zoro: Buenas noches pequeña - me abraza por detrás haciéndome cucharita y nos quedamos dormidos.
Al la mañana siguiente nos habíamos despertado y Zoro me había preparado el desayuno trayendolo a la cama.
___- ooh pero que categoría- rio mirando todo lo que me había preparado.
- Zoro: para que le princesa coja fuerzas para el entrenamiento.
___- aw gracias! - sonrio y empiezo a desayunar- esta todo muy bueno. Tu ya desayunaste ?
- Zoro: sii, no te preocupes- sonríe.
Asiento con mi cabeza y tras unos minutos termino de desayunar y prepare las cosas para ir a entrenar.
- Zoro: estas lista ?
__- todo listo!
- Zoro: pues vamos! - sonríe.
Salimos de su casa y caminamos durante un tiempo hasta llegar.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...