Termine de arreglar el grifo y le pase a ___ una toalla seca.
- Zoro: ahora si podrás bañarte- rio.
___- menos mal - ríe conmigo.
- Zoro: bueno te dejo para que te duches - sonrio y salgo del baño.
Voy para mi habitación a cambiarme, elegi una camiseta de tirantes blanca junto a unos pantalones deportivos de color gris. Me siento en el sofá esperando a ___, que saliera del baño.
___- aquí estoy - sonríe.
- Zoro: perfecto ! - me levanto del sofá- te acompañaré a casa - ella asiente y salimos de mi casa.
Nos montamos en mi coche y manejo hasta su casa.
___- gracias por todo lo que hiciste por mi anoche, realmente lo necesitaba que alguien me escuchara.
- Zoro: no es nada, de verdad- sonrio.
___- bueno nos vemos - sonríe y me da un beso en la mejilla a lo que me cogió desprevenido y sonreí.
- Zoro: nos vemos! - espero a que entre a su casa y me voy.
Narra ___
Entro casa después de que Zoro me dejara y voy para mi habitación a cambiarme de ropa. Me quedo pensativa pensando en lo que hacer. Ah si, debería de quedar con Laura y contarle todo mejor en persona, ella ya sabía por mensaje pero muy resumido. Termino de cambiarme y pido un taxi hasta la casa de Laura.
Me monto y al poco tiempo llego a su casa , hago sonar el timbre.
- Laura: amiga ! - hace pucheros al verme y me abraza fuerte - como estas?
___- bueno ahí vamos- suspiro- como se puede.
- Laura: imagino lo duro que ha debido de ser con lo que erais ustedes juntos - acaricia mi hombro - ay pasa, hablemos dentro mejor - entramos en su casa y vamos para su habitación.
- Laura: sabes lo que hacer ahora ?
___- sinceramente no, aunque poco puedo hacer...
- Laura: me entere de que Luffy se va.
___- ah si? - digo sorprendida.
- Laura: si, se lo dijo a Sanji y claramente me entere.
___- estuvo aquí?
- Laura: fue a casa de Sanji.
___- y sabes donde se va ?
- Laura: no se, aunque creo que no muy lejos.
___- lo echare de menos- suspiro- crees que cuando vuelva me dará una oportunidad?
- Laura: tal vez, hay que ser positiva y conozco a Luffy. Creo que volverán - sonríe.
___- ay no se - suspiro- Laura es que aunque haya probabilidades no puedo volver con el. Seguiría ignorando mis sentimientos y engañandole a él.
- Laura: lo dices por Zoro ?
___- sii... El me hace olvidar de todo lo malo que me ocurre alrededor. Se que es raro decir esto después de una ruptura tan reciente, pero Zoro siempre estuvo ahí presente en mis sentimientos y me atrevería a decir que lo quiero.
- Laura: porque no se dan una oportunidad? Zoro también se muere por ti ! - dice emocionada
___- quiero ir despacio pero si que me encantaría- sonrio.
- Laura: oye supongo que sabrás que Vivi se va.
___- Ay no - hago pucheros- es cierto, no me acorde de que se ira con Sabo.
- Laura : créeme mejor así amiga. En estos momentos es bueno de que Ace este alejado de ti, por si acaso.
___- sabes cuando se irían?
- Laura : creo que se van mañana.
___- ya veo.
- Laura: irás a despedirte de ellos?
___- A Sabo ya le escribí y a Ace me despedí por teléfono. Solo me falta escribirle a Vivi.
- Laura: yo también les escribí.
___- Pase la noche con Zoro - digo rápidamente cambiándole de tema.
- Laura: aw - grita- enserio?
___- sii, necesitaba estar con el, ya que el es el que más conoce a Luffy y por lo tanto podría ayudarme.
- Laura: en eso tienes razón. Y que tal te fue?
___- fue genial - sonrio como boba- me trato como una reina. Se llevó toda la noche despierto por si necesitaba algo.
- Laura: ay amiga pero que tierno! Definitivamente ese hombre se muere por tí.
___- me acaloro solo de pensarlo.
- Laura: amiga te daré un consejo - me mira tomándome de las manos- se que ahora debes darte un tiempo y pensar en ti pero yo no dejaría escapar a Zoro. Motivense en intentar algo, claramente ir despacio aunque ustedes ya se hayan comido hasta el alma - se ríe.
___- aw no digas eso! - me sonrojo.
- Laura: no estoy diciendo nada que no sea mentira - me mira picara- hazme caso e ir despacio pero no lo dejes ir.
___- te haré caso - sonrio- gracias amiga una vez más.
- Laura: para eso estoy - me abraza y yo le correspondo al abrazo.
Estuvimos charlando un par de horas más hasta que tuve que volver a casa.
Se había echo de noche ya, así que lo primero que hize al llegar a casa fue hacerme algo de cenar. Me hice un poco de sushi y me lo comí en la cama mientras veía una película.
Me pongo a revisar un poco las redes sociales antes de irme a dormir. Suspiro al mirar las fotos de Luffy. Como estará? No podía quitármelo de la cabeza, tengo que escribirle aunque tal vez no responda...
Chat con Luffy
___- Holaa Luffy, tal vez no me respondas y lo entiendo pero necesito saber como estás, antes de irme a dormir.
Pasan varios minutos y no responde. Me lo imaginaba, no querrá hablar conmigo, suspiro y apago el móvil dejándolo en la mesita de noche. Apago las luces y intento dormir cuando de repente se enciende una lucecita en mi móvil. Agarro de nuevo el móvil y era un mensaje de Luffy.
Luffy: lo siento por no responderte, estaba ocupado.
Luffy: no estoy bien, no te voy a negar que te echo de menos, pero esto es lo mejor para los dos. Este tiempo nos beneficiará.
Frunzo mi ceño al leer el mensaje, como que este tiempo ? No quedamos en darnos un tiempo ni nada de eso. Ignoro el comentario y le escribo de nuevo.
___- yo también te echo de menos, esto es un proceso pero poco a poco estaremos mejor. Buenas noches que descanses ❤️.
Apago el móvil, sentí que fui un poco fría pero no quería seguir ilusionandolo más cuando ni yo sabía lo que sentía. Suena otro mensaje:
Luffy: no se si estaré mejor sin ti.
Luffy: descansa princesa 🩷.
Miro confusa el mensaje. Me daba las buenas noches como antes cuando era mi pareja. Supongo que será la costumbre pero no quería que siguiera ilusionandose. Yo quiero a Luffy muchísimo pero debo ahora pensar en mi y en mi verdadera felicidad y a su lado no era...
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...