Capitulo 6

106 9 0
                                    

Voy caminando para mi casa ya que no tenía nada que hacer hasta la noche y de pronto me choco con alguien. Levanto la mirada y no podía creer lo que estaba viendo, creía que no lo volvería a ver.

- Luffy : vaya parece que todos nuestros encuentros acaban así- ríe divertido a lo que yo me reí también.

___- eso parece. Y disculpa de nuevo otra vez.

- Luffy : no te preocupes.  Por cierto soy Luffy - me estrecha la mano- encantado- sonrie

___- Encantada Luffy, yo soy ___- sonrio y le estrecho la mano también.

- Luffy: que  te trae  por aquí ?

___- pues nada, iba para mi casa. Sinceramente no tengo nada que hacer ahora.

Luffy: yo tampoco, venia de la casa de un viejo amigo. Te apetece si vamos a merendar algo?

¿De verdad me lo estaba diciendo a mi?

___- sii claro , me encantaría- sonrio

- Luffy: genial!!- sonrie también- te llevaré a una de mis heladerías favoritas.

Caminamos durante buen rato mientras charlabamos animadamente. La verdad que pude ver que era buena persona y muy alegre, se reía con todo. Todo lo contrario a Zoro.

Llegamos a la heladería y empecé a mirar los sabores que había.

- Luffy: sabes de que lo querrás?

___- eee si, de vainilla. Es mi sabor preferido jeje.

- Luffy : wow el mio también- sonrie - bien pues ponme dos helados de vainilla- le dice a la chica que nos atendió.

Nos preparan los helados y Luffy pago los dos.

___- oye no hacia falta, enserio.

Luffy: si que hacía, seremos futuros amigos no? - bromea y suelta otra ves una de sus risas-

___- claro claro - le segui la broma y rei igual . Pero que agradable es este chico.

Nos sentamos en una mesa de afuera a tomarnos el helado y hubo un momento de silencio hasta que Luffy rompió el hielo.

- Luffy: a qué te dedicas ? - me mira-

___- trabajo en una cafetería, tampoco nada del otro mundo. No teníamos la economía suficiente para pagar mis estudios y me tocó trabajar para ganar algo de dinero.

- Luffy : oh vaya entiendo . Yo aún soy estudiante, estoy en la universidad.

___-  wow que bueno.  Y que carrera estás estudiando?

- Luffy : Artes y humanidades.

___- mm interesante - digo mientras como de mí helado.

- Luffy : y vives sola ?

___- sii. Mis padres por trabajo están fuera y yo regrese a la isla. Me siento aquí más cómoda, en mi hogar- le digo y Luffy asiente por haberme entendido-

- Luffy: y sobre tu vida personal? Si no es mucho preguntar. Que tal ?

Me quede perpleja por lo que estaba preguntando. Acaso le interesaba eso?

___- Ah si... si te refieres de pareja, pues la verdad que no tengo. Tuve pero no salio bien- intento no recordar a Ace para no ponerme triste.

- Luffy : oh lo siento. Pero bueno la vida está llena de oportunidades y estoy seguro que una chica tan bonita como tú no tendrá problemas con eso.

___- gracias- sonrio sonrojada - y tu ? Tienes ?

- Luffy: aah...yo tampoco.

___- bueno tampoco tendrás problemas en encontrarlo - rio -

- Luffy : tu crees ? Entonces deberia de esforzarme más- comía de su helado sin quitarme la vista de encima y estaba empezando a ponerme nerviosa.

___- claro que creo - digo terminando de tomar mi helado. Luffy también termino el suyo.

- Luffy: oye te apetece si nos vemos otro día?

___- claro me encantaría- sonrio - oye y gracias de nuevo por invitarme.

- Luffy : no hay de que- me devuelve la sonrisa- quieres que te acompañe a tu casa?

___- eh no hace falta no te preocupes. Gracias.

- Luffy : de verdad que no importa nada nada.

___- bueno si insistes...

- Luffy : me lo tomare como un si - ríe-

Camino con Luffy hacia mi casa, de nuevo había un poco de pausa y Luffy se adelanto al hablar.

- Luffy: tienes algo que hacer esta noche?

___- eh..si... quede con un amigo. Bueno en verdad no sé si se puede considerar amigo - rio-

- Luffy : ah se estáis conociendo?

___- que? No para nada - me sonrojo al instante - simplemente nos conocemos de dos días.

- Luffy : ya veo - cambio su expresión.

No entendía porque se puso así de un momento para otro. Le habrá molestado que haya quedado con Zoro ?

Llegamos a  mi casa.

___- muchas gracias por acompañarme Luffy, eres muy amable.  Me ha encantado pasar tiempo contigo - sonrio.

- Luffy: a mi también. Y mucho- acarició mi mejilla y me puse nerviosa,  no esperaba eso para nada.

Sin decir nada más me despido con el y cierro la puerta corriendo de mi casa.

Me quedo detrás de la puerta pensado en lo que acababa de suceder y me tocó la mejilla donde me había acariciado. Será que tiene otras intenciones conmigo? .

Luffy es un buen chico pero lo veo como un amigo y por otro lado tengo a Zoro en mi mente todo el tiempo, aunque con el sería un amor imposible. Habrá tenido sentimientos hacia alguien alguna vez ?

Miles de preguntas  me recorren por la cabeza y ninguna sin respuestas. Me tumbo en la cama y me meto en la red social de zoro y miro sus fotos de nuevo.

___- joder es tan perfecto...- suspiro- lastima que le guste estar solo- contemplo sus fotos por unos segundos y apago mi móvil, me quedo mirando el techo de la habitación pensando en como saldrá la salida con el...

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora