Capítulo 33

36 2 1
                                    

Narra___

- Luffy: en la siguiente avenida está nuestro destino.

___- bieen! Ya estaba cansada - suspiro.

Ace: al fin!

Cruzamos la avenida y buscamos aparcamiento en el parking del hotel. Más tarde nos bajamos y cogimos las cosas del maletero. Al nada llegaron Zoro y Franky con los demás, aparcaron al lado.

Bajamos todas las maletas junto a las cosas que traíamos y entramos dentro. Allí se encontraba una chica que se encargo de darnos las llaves.

- Recepcionista: aquí tenéis vuestras llaves - digo dándole una a cada pareja- espero que lo paséis genial h tengáis una buena estancia.

- Luffy: muchas gracias- sonríe ampliamente.

___- gracias muy amable.

- Franky: chicos quedamos aquí dentro de media hora para ir a la playa. Mientras organizamos nuestras habitaciones y las maletas.

- Nami: genial!

- Ussop: nos vemos dentro de media hora !

Nos despedimos y cada uno se fue a su habitación. Yo me encontraba con Ace subiendo a la segunda planta. Al llegar abrió la puerta de la habitación ya que tenía el las llaves.

- Ace: pasa señorita

___- gracias jiji - paso hacia dentro de la habitación .

La habitación disponía de una cama de matrimonio, un armario para dos, una terraza y un baño. Me quedo congelada al ver que la cama era de matrimonio.

___- pensé que eran dos camas individuales.

- Ace: que pasa? Tienes miedo de dormir conmigo o que - dijo como siempre con su tono burlón.

___- no es eso, tu sabes...

- Ace: entiendo. Si quieres ponemos cojines en medio para no tocarnos.

__- no te preocupes, me acoplare.

Dejo mi maleta en el suelo y empiezo a sacar la ropa, colgandola en el armario, Ace hacia lo mismo con lo suyo.

___- Ace quiere a cambiarme.

- Ace: vale, no tardes que ya mismo tenemos que bajar - asiento y entro al baño.

Comienzo a desvestirme y me pongo el bikini. Me recojo el pelo en una coleta y agarro la toalla. Salgo del baño y Ace ta sabía cambiado, parece ser que se cambio mientras estaba en el baño.

- Ace: wow estás...- me mira de arriba abajo mordiendose los labios.

___- ay para ! - me tapo.

Me giro para coger mi mochila para la playa y Ace no me quitaba la vista de encima, me estaba poniendo nerviosa.

___- recoge la baba que se te cae.

- Ace: tarde - ríe.

___- vamos? - digo pasando por delante de él abriendo la puerta.

- Ace: si vamos!

Salimos de la habitación y bajamos hacia el ascensor , vamos a la entrada donde habíamos quedado con los demás. Llegamos y ya estaban todos.

- Franky: ya estamos todos, súper genial ! Vamos !

- Todos: vamos! - decimos todos cin energía y caminamos hacia la playa.

Estábamos cerca ya que nuestro hotel estaba a pie de playa.

- Luffy: amor te ves preciosa con ese bikini - caminábamos de la mano

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora