Al día siguiente...
10:00 am
La noche transcurrió de maravilla, estuvimos jugando toda la noche entre risas y alcohol de por medio. Fue una de las mejores noches de mi vida.
Ahora me encontraba con Zoro entrenando. Me estaba enseñando una nueva técnica de ataque cuándo de repente suena mi móvil.
___- Lo siento debo responder - miro la pantalla- es mi madre.
- Zoro: ve ve
Me alejo un poco y contesto a la llamada.
Llamada telefónica
Tina: Hola hija, te pillo ocupada ?
___- Hola mamá, si estaba aquí entrenando, pero ya estoy acabando, no te preocupes.
- Tina: te llamo porque quería pedirte hoy el día. Te viene bien que papa y yo vayamos hoy?
Miro a Zoro antes de responder haciendo una mueca y el me mira confuso acercándose a mi.
___- eh..por supuesto mamá. A que hora vendrías?
- Tina: Ahora para almorzar.
___- Esta bien.
- Tina: ah y una última cosa. Que se venga Luffy también, me cayó de maravilla.
___- Ah si...Luffy...- tartamudeo.
- Tina: Sii! Me encantaría poder verlo de nuevo.
___- Si, ahora se lo digo.
- Tina: perfecto, hija hasta luego un beso.
___- Adiós mamá, besos también para ti - cuelgo.
- Zoro: y bien? Que es eso de Luffy?
___- Maravilloso. Mi madre no sabe qué yo y Luffy ya no estamos juntos y pensó en invitarlo a comer hoy. Mis padres vendrán ahora.
- Zoro: Mierda! Deberás de haberle dicho...Y ahora que vas hacer?
___- Tendré que decirle a mi madre la verdad y quiero que vengas conmigo.
- Zoro: estas segura de ello ?
___- Claro que si. Quiero que os conozcáis, al fin al cabo tu eres mi pareja actual.
- Zoro: por mí no hay problema- sonríe.
___- Bien! Seguimos entrenando?
- Zoro: oh sí vamos.
Vuelvo con Zoro a la zona de entrenamiento y seguimos reforzando la técnica anterior que me enseñó.
14:00 pm
Después del entrenamiento Zoro y yo fuimos a mi casa para preparar el almuerzo. Preparamos un plato de arroz blanco y algún que otro marisco.
___- Estoy nerviosa - resoplo.
- Zoro: tranquila, todo saldrá bien si? - pone sus manos sobre mis hombros para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...