Capítulo 39

27 2 0
                                    

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el ascensor. A los pocos  segundos ya estábamos abajo.
Luffy me agarra la mano al salir y vamos hacia la piscina. Los chicos ya estaban allí, parece que nos demoramos mucho.

- Luffy: lo siento por la tardanza- ríe.

Mientras Luffy saluda a los demás, busco a Zoro con la mirada. Pero donde estaba ?

Desvio mi mirada hacia la barra y estaba tomándose una copa. Hicimos contacto visual y me sale una sonrisa nerviosa. Zoro vestía con unas bermudas blancas, y una camisa. Destacaba una bandana en su cabeza. Estaba tan pero tan guapo...

- Luffy: amor - interrumpe mis pensamientos y intento mantener la postura - oh encontraste a Zoro! - ríe- justo lo buscaba.

___- ah si si...esta allí - lo miro de nuevo y había dejado de mirarme.

- Luffy: vamos a saludarlo! - me agarra de la mano y me tira hacia allí - oyee Zoro ! - grita y agita sus manos.

Zoro se gira con su expresión seria como de costumbre y nos mira.

- Zoro: Hola chicos - sonríe leve.

- Luffy: venga anda invitanos a una copa- ríe.

- Zoro: sake también?

- Luffy: si, eso mismo.

Zoro nos pide una copa para cada uno y nos sentamos con el en la barra. Se respiraba cierta tensión, no era capaz de mirarlo a los ojos, ya que se me notaría las ganas que tenía de correr hacia sus brazos.

- Robin: chicos venirse para acá! Bailemos un poco- sonríe.

Asentimos y nos acercamos junto con los demás. Nos sentamos cerca de la piscina mientras nos tomamos unos cócteles.

Me encantaba como habían decorado la piscina los administradores del hotel. Estaba todo rodeado de luces, colchonetas, flores hawaianas y buena música.

- Luffy: a bailar! - grita emocionado.

- Franky: espera Luffy! - va con el y se ponen a bailar entre ambos, yo solo reía y me divertía.

- Zoro: estas preciosa esta noche - escucho una voz detrás de mi y me giro rápidamente.

___- Gracias Zoro, puedo decir lo mismo de ti - me sonrojo un poco.

- Zoro: estas bien? O Ace te molesto más?

___- no, que va. Por suerte - rio.

- Zoro: eso es lo importante que estés bien - acaricia mi mejilla.

Me mira con dulzura y me pierdo en sus ojos verdosos.

- Zoro: no soy de bailar, pero te apetece? - me ofrece la mano.

___- dale - sonrio y tomo su mano.

Nos acercamos donde todos estaban bailando y nos unimos a ellos.

- Zoro: sabes bailar bachata? - dijo cuando pusieron la canción.

___- bueno algo se - rio - sígueme- empiezo con algunos pasos fáciles y Zoro trataba hacerlo lo mejor que podía.

- Zoro: pero como es esto posible - empieza a reírse mientras se pierde.

___- no vas tan mal - me rio a carcajadas y sigo bailando - ahora viene una parte que me tienes que agarrar por la cintura y tirarme hacia detrás, estas listo?

Zoro asiente y le hago una señal cuando tenía que hacerlo. El me agarro con cuidado de la cintura y me tiro hacia detrás. Nuestros rostros estaban demasiado cerca y trago saliva. Volvimos en sí y nos incorporamos.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora