Capitulo 3

157 12 0
                                    

Narra ___:

Llegamos al restaurante y Laura me agarra de la mano para entrar.

- Mesero: tienen alguna reserva?

- Laura : eh si - saca de su bolso su movil y se lo enseña.

- Mesero: muy bien, acompañarme por aquí- seguimos al chico y nos lleva hacia una mesa alejada de la entrada.

____: Gracias- le digo al chico y sonrio.

Me siento y empiezo a mirar el restaurante bastante sorprendida.

- Laura : no me digas que no es precioso este sitio. Me encanta todo se ve todo tan elegante.

___: la verdad que si. Al parecer tu querido " amado " tiene buen gusto - bromeo y suelto alguna que otra risita.

- Laura : no puedo decirte que no a eso- ríe también-

___: bueno miremos el menú- miro la carta con Laura con atención.

A los pocos minutos llegaron unos chicos y el mesero los sentó justo  en la mesa de al lado.

Uno de ellos era de media estatura, castaño y se podría ver una cicatriz debajo de su ojo  izquierdo. Era bastante guapo y tenía una gran sonrisa. Y el otro era alto, rubio, con ojos azules y se podía observar que era bastante elegante.

Desvio mi mirada de nuevo para que no notarán mi presencia y miro la carta.

___: y bien , ya sabes lo que vas a pedir?

- Laura : sii, pediré un estofado de carne. Y tu? Ya sabes lo que pedirás?

___: eh si , me pediré el plato de la noche.

- Laura : perfecto, llamemos al mesero entonces- sonrie y gira la cabeza para el lado buscándolo.

Laura se queda quieta y paralizada por un momento en el instante en el que se volteo a llamar al chico. La miro confusa, no entendía nada lo de que estaba pasando así que volteo la mirada hacia donde ella estaba mirando, estaba mirando hacia los chicos que justo antes se acababan de sentar en la mesa de al lado . Parece ser que no se dio cuenta de su presencia.

___: Laura ? Paso algo ? Te ha cambiado el gesto de la cara totalmente - le digo a lo que ella se pone nerviosa y deja de mirar. Ahora me estaba mirando a mi.

- Laura : amigaa !! Ese es el chico del que te hablé- me dijo flojito acercándose a mi para que no de dieran cuenta.

___: te refieres al chico rubio que esta sentado en la mesa de al lado ? 

- Laura : shh - ella me tapa la boca- más flojo. Sii ese es y el del al lado debe se ser el amigo con el que dijo que quedaría. 

Miro disimuladamente hacia ellos y sonrio.

__: oye pues tienes buen gusto.

- Laura : oye oye no me lo robes !

___: claro que no bobita,  como crees ? Nunca haría algo que te perjudicará, además no estoy puesta ahora para eso del amor.

- Laura : como que no ? Eres joven , se que lo pasaste muy mal con tu relación pasada pero créeme que no todo saldrá como aquella vez.

___- ay no se Laura, tengo miedo ahora de volver a enamorarme.

- Laura: confía en mí- agarra mi mano y la acaricia- Oye pero que ese morenito no está nada mal een. - me da codazos mirándome picara.

___: Laura !! - le tapo la boca y los chicos se dan cuenta del grito que acababa de pegar y se me pone la cara muy colorada. Ay dios mío no sabia a donde meterme. Suerte que justo llego el mesero.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora