Ya era semana de vacaciones, Nami, Robin y yo ya habíamos cogido nuestro descanso. Por fin podíamos hacer planes sin preocuparnos de la hora y irnos a cualquier parte.
Acababa de llegar del último día de trabajo agotada y me doy un baño de agua fría para combatir esta calor que hacía.
Hoy vendría mis padres de visita, estaba bastante nerviosa ya que no era una comida normal, sino que también conocerian a Luffy. Es la primera vez que le presentaría a alguien, ni Ace tuvo el placer de conocerla pero si que la vio en fotos. Menos mal que mis padres no sabían nada sobre el y no se descubriría nada.
Suspiro y voy hacia el armario, agarro unos shorts junto a una camiseta de tirantes básica. Me maquillo un poco y me peino con la coleta alta. Ahora solo queda que Luffy me recogiera en mi casa para ir al restaurante donde habíamos quedado con mis padres.
Al poco tiempo pude escuchar un claxon sonar, salgo de casa y pude contemplar a Luffy con su coche. Estaba con sus hermanos, Ace delante y Sabo detras así que me toco sentarme atrás con Sabo.
___- Hola chicos - digo entrando al coche.
Todos: Holaa!! - me sonrien.
- Sabo: como estas ? - me da dos besos, ya que era el que más cerca estaba de mi.
___- la verdad que bastante nerviosa.
- Luffy: no te preocupes princesa, todo saldrá bien.
- Ace: y cuando vea a los dos pedazos de cuñados que tienes se va a quedar alucinando. Les va a gustar más que el novio - bromea y se ríe.
___- Ace tu siempre con tu ego - me rio con el.
A los 20 minutos llegamos al lugar. Habíamos dejado el coche aparcado cerca de la zona. Caminamos hacia el restaurante, iba de la mano de Luffy.
A medida que nos íbamos acercando podía ver la silueta de mis padres.___- Mamá ! Papa! - salgo corriendo a sus brazos , se me salió alguna que otra lágrima de felicidad.
Mamá: hijaa! Que de tiempo- me mira feliz.
- Papa: te veo cambiada para bien. Parece que te esta sentanto bien estar aquí.
___- La verdad que me siento muy comprendida aquí. He encontrado un grupo de amigos estupendos y bueno no solo eso.. - miro hacia atrás y le digo a Luffy que se acerque- Mamá, papá os presento a Luffy, mi novio.
- Luffy: encantado - le da dos besos a mi madre - tienes una hija maravillosa - sonríe ampliamente.
- Mamá: encantada, yo soy Tina - le da dos besos.
- Papá: y yo Luis - se estrechan la mano.
Los miro como se saludan y se me dibuja una sonrisa en el rostro.
- Luffy: oh perdona no os he presentado a mis hermanos. El es Ace mi hermano mayor y el Sabo el mayor de los tres.
- Luis: encantado muchachos.
- Ace: el gusto es mío- sonríe.
- Sabo: un gusto conocerlos.
- Tina: bueno vamos para dentro. Hemos reservado una mesa.
Le hacemos caso a mi madre y nos dirigimos para dentro. El sitio era muy bonito y se respiraba buen ambiente. Nuestra mesa estaba al fondo situada a la derecha junto a un gran y hermoso balcón donde se podía ver el pueblo desde ahí.
Nos sentamos y miramos el menú tranquilamente. Después de varios minutos consultandolo pedimos y esperábamos a que le mesero trajese la comida.
- Luis: Bueno, ustedes diréis- coloca sus manos cruzadas en la mesa mientras nos mira a los cuatro con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...