Capítulo 49

28 3 0
                                    

Ya había amanecido y nos encontrábamos en la cocina haciendo el desayuno.

- Zoro: y esto para la princesa de la casa - pone por delante mía una bandeja con un gran desayuno.

___- aw gracias cariño- sonrio mirándolo todo.

- Zoro: yo me prepare algo más saludable - rie y toma su zumo.

___- ya veo - rio.

De repente suena una notificación de mi móvil. Se trataba del grupo del trabajo.

Chat grupal:

- Nami: chicas mañana es la inauguración del bar.

- Robin: Cierto! Y hoy comienza la vuelta a la rutina.

Parpadeo perpleja mirando las conversaciones. Como que ya sé habían acabado las vacaciones?

- Zoro: amor te pasa algo?

___- Un segundo- agarro mi móvil para contestar.

Chat grupal :

___- Hoy se empieza ? Pero a que hora ? No sabía nada 😬.

- Robin: estaba apuntado en tu calendario. Que despistada!

- Nami: a ver que es eso que te tiene tan distraída 😏.

- Robin: Hoy a las 10 comenzamos.

- Nami: os espero chicas. Ya vemos luego lo de los preparativos para la inauguración.

Leo el último mensaje y apago el móvil desilusionada  y suspiro.

- Zoro: todo bien ? - me mira preocupado.

___- si todo bien. Me acabo de enterar que hoy vuelvo al curro, no mire el día en que se acababan las vacaciones.

-  Zoro: bueno cariño, eso no está mal. Yo apenas tuve vacaciones.

___- si lo sé...pero quería pasar más tiempo contigo - digo con tristeza.

- Zoro: ay pequeña no te pongas así. Iré a recogerte cuando salgas si?

___- de veras? - sonrio.

- Zoro: claro que si ! Todos los días si hace falta- besa mi frente.

___- tan tierno- acaricio su mejilla- mañana será la inauguración del bar. Cumple un año desde su apertura, haremos una celebración es obvio que estas invitado.

- Zoro: iré encantado - sonríe.

___- Genial! Bueno iré a prepararme, dentro de una hora me toca currar - voy para la habitación y me pongo el uniforme del trabajo, me peino en una coleta y me maquillo naturalmente.

- Zoro: venga que te llevo yo.

___- Tampoco está tan lejos de aquí, no te preocupes iré andando.

- Zoro: bueno pues entonces voy andando contigo. Quiero aprovechar el  máximo tiempo posible  contigo ahora que nos veremos un poco menos - agarra mi cintura y me da un beso.

___- bien! Iremos juntos- sonrio.

Salimos de casa y caminamos hacia el bar. No tardamos mucho en llegar, ya que estaba bastante cerca de la casa de Zoro.

___- Buenos días chicas - las saludo al llegar.

- Nami / Robin : buenos días ___!

- Nami: Anda que bien acompañada vienes en - dice pícara.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora