Regresamos a casa de Zoro después de aquel lugar. Yo acababa de darme una ducha y el me esperaba en el salón.
- Zoro: terminaste? - me mira.
__- así es - asiento.
- Zoro: se te apetece que hagamos una pizza? Prometo que esta vez no se me quemará- ríe.
___- que recuerdos - me rio a carcajadas- como olvidar eso.
- Zoro: ese día fue maravilloso...
__- la verdad que si...aunque no acabo de la mejor manera.
- Zoro: si , lo se. Fue por mi culpa y ya te explique los motivos. Hoy será diferente prometo no defraudarte.
___- intentas decirme algo ?
- Zoro: a ver...- se acerca a mi - sabes que me muero por tí y no voy a descansar hasta cubrir ese error que cometí, no puedo dejarte ir de nuevo. También se que necesitas tiempo porque lo de Luffy esta muy reciente pero no me importa esperar lo necesario.
___- Zoro...yo...- trago saliva- tengo que ser sincera contigo. Realmente me siento mal por lo de Luffy y se que eso ya no lo puedo cambiar pero...- tomo aire- hay algo en mi que me dice que no debo dejarte ir - lo tomo de la mano- quiero ir despacio, que nos conozcamos más de fondo y ya determinar lo que el futuro decida.
- Zoro: de verdad lo dices enserio ? - me mira con un brillo es sus ojos y yo asentí - joder ___ no me puedo creer esto - se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja.
__- pues creetelo, ya va siendo hora de ser feliz y decidir por mi misma, no por los demás - sonrio.
- Zoro: esa es mi chica! - me da un beso en la mejilla de la emoción y me sonrojo un poco.
___- bueno preparemos la pizza - digo después de carraspear mi garganta.
Vamos para la cocina y empezamos a sacar los ingredientes.
- Zoro: bien, empecemos por la masa.
__- aquí tienes- le paso el rodillo.
- Zoro: te acuerdas de la otra vez ?
___- sinceramente no me acuerdo- rio.
- Zoro: no te preocupes te ayudo- Zoro se coloca detrás de mi y pone sus manos junto a las mías amasando la masa.
Ahora mismo sentía un escalofrío por el cuerpo, sentir a Zoro tan cerca hacia que perdiera la compostura. Debo acostumbrarme ya que pasaré unos días con él.
- Zoro: ___, ____ - me llama repetidamente.
___- eh ? Que ? Que ha pasado ?
- Zoro: te quedaste embobada, en qué pensabas?
__- eh? Oh no es nada, tranquilo- intento recuperarme y al terminar de amasar la masa empezamos a echarle los ingredientes y la metimos al horno.
- Zoro: esta vez nos quedaremos aquí pendiente - reímos.
Esperamos 20 minutos hasta que se hiciera la pizza y sonará el horno.
___- lista ! - digo algo escuchar el sonido.
- Zoro: espérate, yo la saco no quiero que te quemes - se pone unos guantes de cocina y agarra la pizza poniéndola en un plato.
__- mmm que buena pinta tiene - digo mirando la pizza ansiosa.
- Zoro: sii! Y al menos no esta quemada - ríe - que tal si la comemos en la mesa del patio? Así estamos al aire libre.
__- me parece perfecto - sonrio- voy a poner la mesa de mientras - agarro el mantel y los cubiertos y los voy llevando para la mesa del patio.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...