Salgo de la casa con Sabo y este me mira preocupado.
- Sabo: bien cuéntame lo que ha pasado, pero tranquilizate primero. Respira- me toma de los hombros.
- Luffy: intentaré - suspiro y tomo aire antes de hablar- he estado viviendo en una mentira todo el tiempo...Ace y ___ estuvieron juntos en un pasado y me lo ocultaron.
- Sabo: bueno Luffy que importa ya eso, tu mismo lo has dicho, fue en un pasado.
- Luffy: no todo es tan fácil como crees... ellos tuvieron algo en las vacaciones y a saber que cosas más que no me haya contado. Quiero pensar que solo se quedo en un beso.
- Sabo: enserio ? Estas diciendo que ___ y Ace - se lleva las manos a la cabeza.
- Luffy: Sabo yo no me merezco esto - empiezo a llorar desconsoladamente abrazado a mi hermano.
- Sabo: no, la verdad que no mereces nada de esto - acaricia mi espalda- porque no vas y hablas con ___?
- Luffy: sii..debo ir - me limpio las lágrimas.
- Sabo: suerte, espero que salga todo bien. Tal vez ella tenga otra explicación diferente a todo esto - sonríe.
Yo solo asiento y me monto en mi coche. Intento tranquilizarme para no pegarle un puñetazo a lo primero que se me cruzará. Tenía ira y mucho dolor a la vez, no era capaz de asimilar todo esto tan recientemente.
Narra___
Había salido del baño después de darme una ducha y cojo mi móvil. Le había mandado un mensaje a Luffy antes pero aún no me habia respondido, era raro porque solía responderme al segundo. Quizás este ocupado o con sus hermanos. No le di mucha importancia y me siento en mi cama mientras reviso un poco las redes sociales. Me asustó cuando de repente hacen sonar al timbre. Quien será? No esperaba a nadie.
Me levanto de la cama y me pongo los zapatos. Me dirijo para la puerta y al abrir me encuentro con Luffy.
___- amor ! - digo muy feliz al verlo y voy corriendo a abrazarlo. Me separo rápidamente confusa cuándo vi que no me abrazo de vuelta - paso algo ?
Lo observo de arriba abajo, tenía muy mal aspecto y con bolsas en sus ojos como si se hubiera llevado todo el día llorando. Realmente me estaba preocupando.
- Luffy: tenemos que hablar - dijo serio y entra directamente a la casa.
___- eh si claro - estaba preocupada ante ese comportamiento que nunca antes ha tenido conmigo.
Nos dirigimos a mi cuarto y le presto asiento para que se sentará.
__- bien ya puedes decirme - lo miro.
- Luffy: porque no me contaste la verdad?
Mi corazón empieza a acelerarse y me costaba respirar. Como que la verdad? Ace tuvo valor y le contó toda la verdad, después de prometerme que no lo haría?
___- que verdad?
- Luffy: ___ ya lo se todo. No hace falta que sigas mintiendo por favor- dice calmado.
___- Luffy yo....- agacho mi mirada y mi vista se nubla de lágrimas - no sabía muy bien como actuar. Tenía miedo de que te molestara y perderte.
- Luffy: si hubieras echo lo correcto no me hubieras perdido.
___- Como así? Luffy porque hablas en pasado.
- Luffy: porque...- dice a punto de llorar- porque no puedo seguir contigo ___. Lo siento muchísimo de verdad, pero yo no puedo seguir con una persona que me haya ocultado las cosas. No soy capaz de mirarte y confiar en ti - empieza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...