Capítulo 53

33 1 0
                                    

Ya había terminando la fiesta así que me quedé con las chicas para recoger un poco el bar.

- Robin: ya quitamos lo peor - dijo y se limpio el sudor de la frente.

- Nami: mañana seguimos, no se preocupen chicas.

___- Entonces, hasta mañana chicas- sonrio y me despido de ellas con un abrazo.

Salgo del bar y voy hacia el coche donde Zoro me estaba esperando.

___- ya podemos irnos - le digo al montarme.

-Zoro: perfecto - sonríe y empieza a manejar hacia su casa.

___- eh..Zoro creo que ya me mudare a casa de nuevo. Ya me encuentro mejor y ahora que he empezado el trabajo me coje más cerca de mi casa.

- Zoro: claro no te preocupes, mañana te ayudaré con la maleta.

___- Esta bien - sonrío.

Al poco tiempo llegamos a casa y nos pusimos el pijama. Llegamos súper cansados de la fiesta, así que nos acostamos directamente.

___- Zoro recuerdas el chico de hoy?

- Zoro: para no acordarme.

___- ese sabe lo que pasó entre nosotros antes de estar con Luffy.

- Zoro: como dices? - se incorpora de un salto en la cama - como sabe eso?

___- me espía, bueno me espiaba.

- Zoro: pero que demonios de cree este tipo- aprieta su puño enfurecido.

___- amor no merece la pena- toco su hombro para tranquilizarlo- me pidio disculpas.

- Zoro: aunque te las pidiera, un psicópata lo hará de nuevo.

__- de eso no puedo garantizarte nada - me enojo de hombros- le pedí que no contará nada.

- Zoro: más le vale, porque o sino estamos jodidos ambos- me mira preocupado.

___- Va a sonar raro pero no creo que se atreva.

- Zoro: bah, no puedes estar tan segura de eso.

___- no querrá lo peor para su idola - rio.

- Zoro: bobita- ríe también- anda vayamos a descansar.

___- sii, será lo mejor - asiento con mi cabeza.

Después de esta conversación nos fuimos a dormir, me abrazo a Zoro y cierro mis ojos para descansar.

09:00 am

Suena el despertador y me incorporo estirasadome en la cama. Zoro como de costumbre ya se había levantado y habría ido a entrenar.

Agarro mi móvil y reviso las redes sociales y algunos mensajes que tenía de Laura y de mi madre.

Al coger el móvil se cae una nota de la mesita de noche, miro extrañada lo que era y comienzo a leerlo.

Buenos días princesa, tuve que ir antes a trabajar para ayudar a Law con una cosa. No voy a poder ayudarte con las maletas, disculpame. Te quiero mucho amor y te deje el desayuno en la cocina 💓

Sonrio al leer la nota y la dejo encima de la mesita de noche. Pues nada tendré que preparar yo las cosas. Voy hacia la cocina y desayuno lo que me había preparado Zoro y después empiezo hacer la maleta.

Al terminar salgo de su casa y cierro la puerta. Pido un taxi para mi casa y al poco tiempo me deja allí.

- Kid: necesitas que te eche una mano ?

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora