Capítulo 29

43 2 0
                                    

Salgo de la habitación después de haberme cambiado y me encuentro a Zoro frente a la puerta con los brazos cruzados.

___- toma...- le paso su camiseta- gracias por dejarmela - sonrio tímida. Zoro solo asiente.

- Zoro: te vas ya?

___- si, eso creo.

- Zoro: yo también me iré ya mismo.

___- Bueno pues, nos vemos entonces el finde- sonrio.

- Zoro: si, claro - sonríe también.

Me despido de él dándole un abrazo y me dirijo para la puerta de la habitación, pero el me detiene sosteniendome del brazo.

- Zoro: oye...

___- si?

- Zoro: escuchaste lo de anoche? - se me corta la respiración al recordarlo. Se refiere a..., me empiezo a poner nerviosa. Que se supone que tengo que responderle a eso.

___- ah...eso - hago una pausa- si...

- Zoro: ah si? - pareció ponerse nervioso-

___- si...

- Zoro: te lo juro que es cierto - tira de mi brazo hacia el, quedando cerca de mi  rostro.

Las piernas me temblaban y el corazón me iba a mil por hora. No podía controlarme en este momento.

- Zoro: se que tú también me quieres - me mira fijamente a los ojos- aunque no quieres admitirlo. Solo yo sé como te comportas conmigo y lo que sentimos. Porque no te abres a mi ?

___- tengo miedo...No se si debería decir lo que estoy sintiendo.

- Zoro: hazlo, por favor se sincera conmigo. Me estoy volviendo loco solo de pensar si te sientes mal por mi culpa.

__- Si que me llegaste hacer daño- suspiro- pero... - trago saliva- claro que te quiero. Y me encantaría poder decírselo a todo el mundo, pero no puedo y no debo - mis ojos se nublan de lágrimas.

- Zoro: ey - agarra mi cara limpiandome las lágrimas- se que podrás hacerlo, pero aún no es el momento. Quiero que sepas que no me daré por vencido tan fácilmente, y que te voy a esperar el tiempo que sea necesario. Se tu situación ahora mismo, y no lo tienes nada fácil y en parte también tengo algo de culpa, actuaste de esta manera por mi.

___- Zoro no tienes culpa del daño que le estoy haciendo a Luffy. Yo empecé con el porqué lo quiero y no por venganza. 

- Zoro: aún así me siento culpable.

___- El daño que le estoy haciendo es por mi pasado... no es por ti - agacho mi mirada.

- Zoro: por tu pasado ? - frunce el ceño - que tiene que ver tu pasado con Luffy?

___- más de lo que crees... Le estoy ocultando algo a Luffy muy grande y no se si seré capaz de contarle. Quiero pero no puedo, realmente lo estoy pasando muy mal - abrazo a Zoro llorando.

- Zoro: ey ven aquí- acaria mi espalda- cuéntame si ? - nos sentamos en la cama.

___- yo...yo...- digo entre sollozos - yo y Ace fuimos pareja hace un par de años...fingimos que no nos conocíamos por no hacerle daño a Luffy. No se como decirle, ni se como se lo tomará...

- Zoro: quee?! Como dices? - abre sus ojos como platos - como que Ace y tú...- se lleva las manos a la cabeza - pero que pasó entre ustedes ?

___- Zoro yo y Ace nos queríamos mucho - tomo aire - me enamore de él como nunca había amado a alguien en mi vida...pero el me falló. Me fue infiel, lo peor de todo es que fui yo quien lo descubrí con mis propios ojos.

- Zoro: como?! Cuéntame como fue - acaricia mi mano mostrándome su apoyo.

__- Fui a su casa a darle una sorpresa,había comprado entradas para un concierto de su cantante favorito. No le avise de que iba para soprenderlo. Cuándo  entre  a su casa fui a su habitación y bueno pues...ya sabes lo que me encontré...- se me hace un nudo en la garganta al recordarlo- salí de allí corriendo y les dejé las entradas en el suelo, el salió detrás mía pero no quise escucharlo porque eran todo puras mentiras. Finalmente me fui de aquella isla y viaje hasta aquí, me costó mucho salir de ese bache y tuve que ir a terapia.

- Zoro: no puedo creer que Ace haya sido capaz de haberte echo algo así... ahora entiendo que tu situación es aún más grave...

___- Zoro yo solo quiero hacer las cosas bien- digo sin parar de llorar- quiero dejar de herir a la persona que me hace bien,pero ya es demasiado tarde. Ya no es solo por Ace también es por ti, estoy en medio de esta situación y yo solo puedo decidir.

- Zoro: se que lo harás. Tomate un tiempo, intenta no sentirte culpable. Estoy seguro de que Luffy entenderá lo tuyo con Ace, aunque el no habérselo contado no se como reaccionará a eso...Igualmente tu quieres a Luffy y no te puede recriminar que no lo quieras por eso.

___- Gracias Zoro, de verdad- me limpio las lágrimas - aún así sabiendo tus sentimientos por mí también me apoyas, no es fácil tampoco para ti todo esto.

- Zoro: no me agradezcas. Te quiero y se que eres fuerte. Esto pasará, no importa lo que sienta.

__- si, si que importa - miro a Zoro - porque yo también lo siento - me acerque a él sin dudarlo y le doy un beso en sus labios.

Zoro no se lo esperaba y se queda rígido, pero siguió el beso. Duro poco porque me separe rápido.

___- perdoname - no paraba de llorar.

Zoro me abraza de nuevo y acaricia mi espalda tranquilizandome.

- Zoro: tú puedes y no estás sola - me susurra.

___- Gracias - le digo y el me limpia las lágrimas- debo irme ya...

- Zoro: quieres que te acompañe a casa ?

___- no, no te preocupes Zoro, gracias igualmente- sonrio.

Me despido de él y salgo de la habitación. Me dirijo donde están todos para despedirme.

- Luffy: amor  ya te vas ?

___- Siii

- Luffy: espera que te llevo a casa.

__- no hace falta enserio.

- Luffy: como que no? - se levanta de la silla - venga anda vamos.

Le hago caso a Luffy, me despido de todos antes de salir de la casa y me monto en su coche. El maneja hasta mi casa y me deja en la entrada.

___- gracias por traerme - sonrio.

- Luffy: de nada princesa- sonríe y acaricia mi mejilla.

___- por cierto... Antes me llamó mi madre.

- Luffy: si? Y todo bien?

___- Sii. Quiere venir un día a comer junto con mi padre y me dijeron que te dijera para así también conocerte.

-Lufft: oh eso suena genial ! Estaré encantado de estar- sonrie- le diré también a Ace y a Sabo que vengan, ya que es la única familia que tengo.

___- claro sin problema- sonrió.

- Luffy: espero causar buena impresión, a veces me paso de idiota- ríe.

___- claro que no - rio también - seguro que le caes genial, no tengo dudas de eso.

- Luffy: que más puedo esperar de los padres de esta gran mujer.

__- ay Luffy me vas hacer sonrojar  - me tapo las mejillas y el se ríe.

- Luffy: no estoy diciendo ninguna mentira- sonríe y besa mi frente.

___- Bueno entonces te voy avisando con lo que sea.

- Luffy: esta bien preciosa.

Nos damos un beso como despedida y salgo del coche para entrar a casa. Me quedo en la puerta hasta que desaparece su coche y entro.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora