Capitulo 5

132 11 0
                                    

Al día siguiente....

Suena el despertador a lo que yo lo apago rápido al sobresaltarme de la cama. ¿Realmente ya era de día? No habia pegado ojo en toda la noche por culpa de Zoro, estaba algo nerviosa ya que hoy me pasaré a donde el trabaja y no quiero meter la pata.

Veo que Laura sigue aún dormida y la muevo despacio para que se despierte.

- Laura: ya ? - gruñe bostezando

__: venga vamos dormilona , que tengo cositas que hacer.

Al decir eso Laura se levanta de una.

- Laura : aaay verdad, que ahora vas a donde Zoro jeje - me guiña el ojo y me sonrojo.

___- sii, estoy tan nerviosa. No se como reaccionará cuando me vea allí y ni siquiera se que inventarme, porque no tengo ningún motivo que el sepa para ir a verlo.

- Laura : no te preocupes amiga , te ayudaré con eso. Tu ponte guapa que nos vamos !

Sonrio y le hago caso a Laura dirigiéndome hacia el armario.

Finalmente me pongo unos jeans grises con un top de tirantes ajustado azul, cómoda. Me peino dejando mi cabello al viento y me maquillo un poquito. Al terminar me dirijo a Laura que esta estaba lista.

___- ya estoy lista! Como me ves?

- Laura : muy deportiva pero guapa.

___: pensé que sería su estilo. Cuando le abrí la maleta le vi un estilo muy casual y quise parecerme - sonrio -

- Laura : que atenta que es mi amiga- me rio y salimos de allí.

Me meto en su Red social para ver la ubicación del lugar y caminamos. Me dolía la barriga de los nervios y me costaba pronunciar, realmente no sé porqué me pongo así cuando se trata de ese chico.

- Laura: tranquila todo irá bien - me acaricia el hombro.

____: espero que si - resoplo-

Tras unos minutos llegamos al lugar, no estaba muy lejos ya que la isla es pequeña y se recorre en nada andando.

Nos paramos al principio de la calle y desde lejos se podía ver una especie como de gimnasio o algo así parecido, como si fuera de boxeo.

Inspiró fuerte y suspiro, intentando tranquilizarme y miro a mi amiga.

- Laura : tranquila si ? Tampoco te va a comer. O si quien sabe.

___: idiota- ruedo los ojos y me rio.

Observamos que alguien sale de allí y empujo corriendo a Laura para escondernos detrás de un arbusto. Y así es , era Zoro el que estaba en la puerta, parecía que hoy no tendría mucha gente porque se estaba tomando un descanso.

- Laura: wow si que está bien fuerte. Se puede apreciar hasta desde lejos - dijo a lo que yo hice una pausa y no paraba de observarlo.

Laura : es tu momento!

___: que dices, pero si aún no e..- Laura me deja con la palabra en la boca y me empuja hacia fuera del arbusto , claramente dejándome al descubierto delante de Zoro.

No falto ni un segundo para darse cuenta de mi presencia y me miró.
Ay madre, pero que hago ahora? Voy a matar a Laura, aaw no me dejan de temblar las piernas .
Trago saliva y me armo de valor ,decido caminar hacia el lugar donde estaba el. Zoro no apartaba la mirada de mi , a medida que me acercaba podría ver mejor su rostro y me ponía más nerviosa.

Zoro : oye pero que sorpresa, que haces por aquí? - miro a Zoro haciendo contacto visual con el -

___- Ay hola Zoro.. esto .. - intento que no se notará mi nerviosismo- pasaba por aquí...

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora