Capítulo 10

107 7 0
                                    

A la mañana siguiente...

09:00 AM

Suena el despertador y de un susto me despierto. Tan rápido se había pasado la noche ? La verdad que había descansado poco, no podía parar de pensar en Luffy.

Me levanto y voy al baño, me miro al espejo y me refriego los ojos. Que cara y que ojeras tan horribles. Cojo del mueble una toalla y me mojo con agua el rostro.

Me doy una ducha rápida y al salir  me recojo el pelo. Voy en busca de mi uniforme del trabajo y me lo pongo . Para terminar me corrijo un poco las ojeras.

Lista! Ahora si ! Me miró en el espejo sonriendo.

Voy para el salón y agarro mi bolso y salgo de casa. Camino hacia el bar donde trabajaba, espero que no se hiciera el día muy largo, resoplo.
Para compensarlo luego iría a casa de Laura a contarle todo lo que había sucedido en este fin de semana.

Tras caminar durante un rato llego al bar y ya estaban mis compañeras allí.

___- Buenos días chicas! - sonrio y las abrazo a ambas -

- Nami / Robin: Buenos días ___ - sonríen-

- Robin : que tal el finde ?

____- muy bien, la verdad que ha sido un finde inesperado y con mucha tensión - digo y pude notar como Nami me mira con cara de pícara.

- Nami: asi que con tensión dices ? - se acerca a mi - cuenta!!

Me rio y inspiro antes de hablar.

- ___: no se si me estoy enamorando...

- Nami: quee!? Aaw eso es genial- salta de la emoción.

___- no , no lo es. Estoy sintiendo cosas  por dos chicos y son muy diferentes ambas. Nunca me había pasado esto - agacho mi cabeza - no quiero lastimar a nadie.

- Robin: no te preocupes estamos aquí para apoyarte. Mientras vienen los clientes nos cuentas si? - apoya su mano en mi hombro.

Me siento en una silla de las de allí y tomo aire.

___- El que verdaderamente me gusta creo que no siente nada por mi pero si que el otro día pude notar un comportamiento diferente. Como algo más cariñoso conmigo de lo normal. Y no me quiero hacer ilusiones pero es que el es el que me pone el corazón a mil. Sin embargo el otro .... - suspiro- el otro si que siente cosas por mi, no me lo ha confirmado pero eso se nota, me da siempre mucha atención y siempre busca la manera de verme.

- Nami: ___, es difícil tu situación pero creo que deberías de quedarte con ma persona que te de atención no crees?

- Robin: yo no pienso igual- le interrumpe - tienes que guiarte por tus sentimientos y yo creo que si estas así de confundida es porque prefieres al chico que no quiere nada contigo, si fuera lo contrario no estarías así y ya hubieras empezado algo con el chico ese.

___- ay chicas no se - me llevo las manos a la cara - es que cada uno tiene algo que los hace únicos. Tampoco sé que debería hacer. Quiero darle algún plan al chico que no me hace caso pero siento que es una bobada y se reirá de mí.

- Robin : arriesgate,  hasta que no pruebes no sabrás si tiene interés en tí.

- Nami : a partir de sus actos dependerá tu comportamiento, y elegirás uno u otro. No te preocupes ___, al fin al cabo tu estás soltera y puedes permitirte conocer a los dos. No me refiero que estés con dos a la vez pero si puedes conocerlos y a partir de ahí tomar una decisión.

___- gracias chicas, tenéis razón- sonrio - haré eso. Y tienes razón Nami, al fin al cabo estoy soltera y nadie me impide conocerlos a ambos.

- Nami : esa es mi chica! - sonrie y me abraza -

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora