Todos estábamos de acuerdo y buscábamos algunos palos o restos que nos ayudarán para hacer la fogata y prender fuego.
- Luffy: ¡Esto va a ser una fogata enorme! ¡No puedo esperar para asar carne! - apila madera.
- Ace: La madera está seca, encenderá rápido- ayuda a encender la fogata- ¿Todos tienen hambre?
- Sanji: Tengo todo listo para una gran cena. ¡Será un festín! - prepara los ingredientes.
- Nami: Vamos a hacer un círculo alrededor de la fogata - organiza los alrededores- Así todos podremos disfrutar del calor.
- Robin: Esto va a ser perfecto para relajarnos después de tanta aventura - coloca unas mantas en el suelo.
- Franky:¡Súper fogata, activada! ¡Esto va a ser genial! - acomoda más troncos.
- Usopp:¡Voy a contar historias de terror después de la cena! - mira alrededor- ¿Quién está listo para asustarse?
- Vivi: Me encantan las historias de terror. ¡Será divertido! - sonrie.
- Rebecca: Este lugar es tan tranquilo - se sienta al lado de la fogata- La fogata lo hace aún mejor.
- Law: Un buen momento para relajarnos y compartir historias - observa la fogata.
- Laura: ¡Yo también tengo algunas historias que contar! ¡Será una noche memorable! - dice con una sonrisa.
- Zoro: El calor es agradable - mira las llamas- Después de un día tan activo, esto es perfecto.
- Sabo:Sí, fue un día largo - se sienta con una manta- Ahora podemos relajarnos y disfrutar.
___- ¡Esta fogata es increíble! ¡Vamos a disfrutarla al máximo! - digo entusiasmada.
- Nami: ¿Qué tenemos para cenar, Sanji? - mira a Sanji.
- Sanji: Tengo carne, pescado, verduras, y un par de sorpresas. ¡Solo esperen y verán! - sonríe.
- Luffy: ¡Quiero carne! ¡Mucha carne! - dice con entusiasmo.
- Ace: Calma, Luffy. Hay suficiente para todos. - ríe.
- Franky: ¡Todo listo! Ahora solo falta disfrutar. - cómoda los últimos troncos.
- Robin: Las llamas son hipnotizantes. Me encanta cómo bailan en la oscuridad. - mira las llamas.
- Usopp: ¡Listo! ¿Alguien tiene alguna historia de terror para empezar? - agita sus manos.
- Rebecca:Yo tengo una historia. Es sobre un antiguo castillo encantado... - sonríe.
- Nami:¡Suena emocionante! ¡Cuéntala, Rebecca! - dice intersada.
- Sanji: Mientras escuchamos, disfruten de la primera tanda de brochetas. ¡Están listas!
-Luffy: ¡Delicioso! ¡Gracias, Sanji! - toma una brocheta.
- Ace: ¡Sí, esto está increíble! - disfruta de la comida.
- Rebecca: Había una vez, en un antiguo castillo en lo alto de una colina, un espíritu que nunca encontraba paz... - comienza su historia.
- Usopp: ¡Esto se pone bueno! - escucha atentamente.
- Vivi:Me encanta cómo todos compartimos historias alrededor de la fogata. Es una experiencia tan especial - sonríe.
- Law: Es una buena manera de terminar el día- asiente- Relajarnos y compartir historias.
- Laura:La noche es joven - añade mas madera a la fogata- Tenemos mucho tiempo para más historias y comida.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...