Habíamos quedado a las 10 de la noche en la casa de Sanji para organizar la barbacoa. Ahora mismo me encontraba en mi casa esperando a Zoro para que me recogiera y así ir juntos a la casa de Sanji.
Al poco tiempo siento el sonido de un claxon, debe de ser Zoro. Agarro mis mi bolso y salgo, allí se encontraba Zoro esperándome en el coche, sonrio al verlo.
___- Hola amor - digo al montarme al coche.
- Zoro: Hola cariño - se acerca a mi y deja un beso en mis labios - estas guapísima como siempre, aunque no crees que te has arreglado mucho para la ocasión?
__- Es que habrá bastante gente.
- Zoro: te refieres a Ace y Sabo?
___- Bueno...si. quiero estar presentable.
- Zoro: esta bien- ríe y comienza a manejar hasta la casa de Sanji.
Llegamos y Sanji nos recibe con una gran sonrisa.
- Sanji: Hola chicos, pasen - nos saluda con dos besos y pasamos.
Voy para el patio donde provenia el olor a barbacoa.
__- Holaa chicos - sonrio al verlos.
- Todos: Holaa ___ y Zoro - dijeron animadamente.
- Ace: Hola ___- se acerca a darme dos besos.
___- Hola Ace - correspondo a los besos y sonrio - que tal todo?
- Ace: todo genial - sonríe- Que tal con mi hermano? - baja la voz - me entere lo de Zoro, que por cierto enhorabuena.
___- Gracias- fuerzo una sonrisa- Con Luffy todo bien, ya lo hablamos hoy y nos pusimos de acuerdo.
- Ace: menos mal - suspira - no quiero que después de todo acabéis separados, me sentiría culpable.
___- Para nada - veo que se acerca Sabo-
- Sabo: Hola ___ - me da dos besos.
___- Cuanto tiempo Sabo, me alegro de verte - sonrio alegremente.
- Sabo: yo también me alegro de verte, me alegra verte bien a pesar de todo.
__- Gracias Sabo.
- Sanji: chicos vayan sirviéndose, hay de todo! Terminarselo antes de empezar con el siguiente plato.
- Luffy: Carnee! - se le escucha de fondo gritar y sale una pequeña risa de mi.
- Zoro: deberíamos ir a comer - pone su mano en mi hombro.
___- ah si si - volteo a mirarlo - vayamos a comer.
Me voy con Zoro a sentarme con los demás para comenzar con el primer plato que había preparado Sanji.
- Laura: cariño esta riquísimo!
- Sanji: me alegro de que te guste- sonríe y le deja un beso en su frente.
La noche fue transcurriendo animadamente, a pesar de los problemas todo marchó maravillosamente y creamos un buen ambiente.
- Nami: chicos porque no jugamos a algo ?
- Robin: cuando nos miras así me das miedo- ríe.
- Franky: bien que propones Nami?
- Nami: Sanji tienes globos?
- Sanji: sii, porque?
- Nami: juguemos a pasarnos el globo lleno de agua así nos refrescamos.
- Rebecca: ay si, estaría divertido.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...