Capítulo 20

82 5 4
                                    

Voy al patio a tomar un poco de aire fresco, cuando siento una mano cálida en mi hombro.

- Zoro: oye te encuentras bien?

__- Zoro! - me giro rápidamente mirándolo- eh..si..bueno estoy algo mareada, pero no te preocupes.

Zoro: tu cara no parece de estar borracha, pareces algo agitada- dijo sentándose al lado mía-

___- ah no, para nada. Enserio estoy bien - finjo una sonrisa.

- Zoro: si tu lo dices...

Hubo unos segundos de silencio...

- Zoro: oye sobre lo del juego...

__- tu mismo lo has dicho es un juego, no te preocupes - digo cortándole.

- Zoro: ya veo - estaba serio- a Luffy seguro que no le molesto?

___- no, puedes estar tranquilo. Estábamos jugando, de echo todos se besaron con todos - rio - suerte la mía que solo me toco contigo.

- Zoro: como dices ?

___- eh... no, osea - rio- me refiero que no tuve que besar a otras personas...- lo decía por Ace.

- Zoro: cierto - ríe leve-

Nos quedamos callados de nuevo hasta que escuchamos la voz de Nami gritar desde el salón.

- Nami: es hora de relajarnos con una buena película! Todos al salón!

Zoro y yo junto a los demás fuimos al salón.

- Sanji: alguien quiere palomitas? Las preparo!

- Ussop: sii! Por favor.

Sanji se fue hacer las palomitas mientras todos nos acomodabamos en el salón. Algunos se sentaron en el sofá, otros en las sillas y Luffy y yo nos pusimos en un puff.

- Nami: que película vamos a ver?

- Luffy:la que sea ! Mientras haya acción esta bien.

- Zoro: preferiría algo con un poco más de sustancia, pero estaré bien con lo que elijan - bromea.

- Nami: bueno tengo una selección de películas, que tal si votamos?

Despues de un breve debate por fin elegimos una película que todos estábamos de acuerdo.

- Laura: aw esa es una de mis favoritas!- dice entusiasmada.

- Nami: entonces perfecto- sonríe-

Todos mirábamos la película mientras comíamos las palomitas que había preparado Sanji, también la íbamos comentando hasta que terminó.

- Nami: chicas! Que tal si nos tomamos un descanso y hacemos nuestra rutina del cuidado de la piel ?

- Robin: Buena idea, Nami! Después de toda esa diversión, necesitamos un poco de mimo para nuestra piel.

Laura: Si, estoy totalmente de acuerdo! Además, podemos chismear un poco mientras lo hacemos.

___- Definitivamente! Necesito ponerme al dia con ustedes chicas.

Las chicas nos fuimos al baño mientras los chicos se quedaron en el salón mientras hablaban de sus cosas.

Nami: que les pareció el juego de la botella?

- Laura : fue tan emocionante! Aunque admito que estaba un poco nerviosa cuando la botella apuntaba hacía a mi.

- Robin: si! Pero fue divertido ver a todos jugar juntos. Me alegra que estemos pasando tiempo así.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora