Narra ___:
Pasada una hora terminamos de cenar y pagamos la cuenta. Los chicos aún seguían allí comiendo. ¿Por dios como puedes comer tanto? Yo apenas comí un plato y ya estaba llena.
Nos levantamos de la mesa y ambos nos miraron y nos echaron una mirada de arriba abajo. Laura estaba súper contenta y yo solo me moria de la vergüenza. La agarre de la mano y la lleve corriendo para la puerta. Al salir suspiro.
- Laura : viste eso ? Osea me estaba mirando? - empieza a saltar como loca.
___- si Laura , fue así- rio negando con la cabeza-
- Laura : estoy ahora mismo en un sueño que no quiero despertar. Mi querido Sanji.
___- amiga enserio no te ilusiones, hoy en día todos los chicos se fijan en todas. Mira lo que me pasó a mi con mi ex y como acabé.
- Laura : ___ enserio ya, no tienes porqué comparar siempre con lo que te paso a ti. Entiendo que fue duro para ti y no quieres que me pase a mi pero debes tener un poco más de confianza.
____- perdón Laura tal vez tengas razón. Que me haya pasado a mi no significa que a ti te puede llegar a casar lo mismo, pero esta alerta si ? Yo igualmente seguiré tu consejo y intentare confiar más - sonrio -
- Laura : me alegra escuchar eso - sonrie - oye me puedo quedar a dormir en tu casa ? Fiesta de pijamas ? - me dice emocionada-
___- aaaw sii!! - la abrazo fuerte y pedimos un taxi hacia mi casa.
Medida hora más tarde ....
Llegamos a mi casa y estaba poniéndome el pijama y desmaquillandome. Le dejé a Laura un pijama ya que se quedaba a dormir.
Nos sentamos en mi cama una en frente de la otra y empezamos a cotillear y a chismosear siempre sobre los chicos que andaban por Instagram.
- Laura: amiga bof es que este madre mía- me enseña una foto -
___- la verdad que no está nada mal. Ay a ver como se llama.
Laura : Trafalgar Law.
___- lo voy a seguir- me rio y lo sigo -
- Laura : yo también- se ríe a carcajadas y seguimos mirando-
Aparece en la pantalla superior del móvil de Laura una solicitud de amistad, nos miramos y gritamos las dos como locas.
- Ambas : queeee!!?
- Laura : no puedo creer que mi querido Sanji quiera seguirme y encima me ha aceptado a mi la solicitud - empieza a saltar en la cama y hago lo mismo , me pone muy feliz verla así.
___- a ver a ver cotilleamosle su perfil.
Laura se mete en su perfil y empezamos a ver las fotos que tenía publicadas.
- Laura : no puedo más! Es hermoso- se abanica con la mano y me rio -
Ella sigue bajando viendo más publicaciones hasta que veo algo que me quede muy sorprendida.___ - a ver espera para ! - le quito su movil y le hago zoom a una foto , no podía creer lo que estaba viendo y me tapo la boca.
- Laura : quien es ? Lo conoces? - me mira-
___- a este chico lo conozco !! Fue con el que me intercambie la maleta!
- Laura: que? Como ? Aquí hay cosas que no me has contado.
Ahí va , es cierto. Laura aún no sabe lo que pasó con la maleta, así que me termine contando toda la historia.
- Laura : ojalá me hubiera pasado eso con Sanji - ríe- Oye pero que maravilla, aunque el chico por lo que me has contando es un poco ¿borde? Es la palabra?
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...