Narra Luffy:
Me encontraba tirado en mi cama mirando las redes sociales antes de ir a dormir, cuando de pronto me suena un mensaje. Mi rostro se frunce cuándo veo de que quien se trataba:
- Hancock: lo de hoy ha estado genial. Cuándo para repetir ? 😜👅
Luffy: nunca, tengo pareja y la amo. Piérdete - le contesto y vuelvo mis ojos, pero que se cree?
- Hancock: no puedes negar que mis pechos te han encandilado. Yo también he podido sentir la atracción sexual que desprendes por mí.
-Luffy: que estás diciendo Hancock? Deja de decir idioteces.
- Hancock mensaje de voz: que pena que tu novia no te da lo que mereces, conmigo no te faltará de nada y tendrás placer todo el tiempo.
Me estaba empezando a cansar y a enfadar la situación. No puedo negar que tiene unos pechos increíbles pero con eso no bastaba.
- Mensaje de voz Luffy : no voy a permitir que hables así de mi novia y mucho menos juzgarla. No tienes ni idea lo que hacemos, no nos conoces. Dejame Hancock no me interesas.
- Hancock: cariño abre los ojos, tu queridisima novia se muere por Zoro. Mira a quien eligió para el reto, no le importo besarse en todas las rondas con el.
- Mensaje de voz Luffy: Cállate! Eso no es cierto, solo era un juego. Déjame en paz y deja de meterte entre nosotros, conmigo no conseguirás nunca nada! - digo con el tono bastante elevado.
- Hancock: eso está por verse, xaitoo - manda un último mensaje.
Salgo del chat y apago el móvil algo enfurecido. Esta chica había conseguido sacarme de mi ser. No voy a permitir que arruine lo que tengo con ___ nunca.
Narra ____
10:00 am
Suena el despertador y Ace no tardo en levantarse y darme los buenos días.
___- Buenos días- le respondo con una sonrisa.
Me levanto de la cama y comienzo hacer la maleta. Ya hoy volveríamos de vuelta de las vacaciones. Fueron cortas pero bastante intensas.
- Ace: necesitas ayuda?
___- no te preocupes, ya estoy terminando. Gracias igual.
- Ace: y...estas bien ?
___- eeh si por ? - levanto una ceja.
- Ace: por lo de ayer. Por mi hermano yendo al grano.
___- con tu hermano estoy bien.
- Ace: y Hanc...
___- ella es una interesada, que si cree que logrará lo que quiere, se equivoca. No va a lograr a separarnos, nadie puede - digo firme y Ace se queda en silencio.
Terminamos de recoger la habitación y salimos de allí. Estábamos todos en la sala principal para organizarnos.
Todos: buenos días! - me dicen al verme.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...