08:00 am
Suena mi despertador como de costumbre para ir a trabajar y me levanto para prepararme. Lo preparo todo muy rápido y salgo de casa. Al abrir la puerta me doy que había una carta. Una carta? Miro confusa y me agacho para cogerla y la abro:
Para ___:
Buenos días bonita, supongo que cuando leas esta carta será por la mañana. Espero que te vaya hoy genial en el trabajo. Te preguntaras el porqué de esta carta, simplemente quería darte ánimos y sacarte una sonrisa antes de ir a trabajar. Por último , te espero al salir en mi casa.
Dirección: ******
Luffy❤️
Leo la carta para mi y sonrio como una boba. Este chico es de lo que no hay. Si su propósito era sacarme una sonrisa lo ha conseguido. Estoy alucinando me mando la ubicación de su casa ,para que querrá que vaya ?
Guardo la carta en mi bolso y me dirijo hacia el trabajo.
Más tarde...
Acababa de salir del trabajo, y abrí la carta de nuevo para saber exactamente la dirección. La busco en el GPS y voy hacia allí. Estaba algo nerviosa no sabía el motivo de esta invitación inesperada.
Más tarde llego a su casa y me detengo en la puerta. Me temblaba la mano al tocar la puerta. Luffy no tardo en abrirme.
- Luffy : por fin llegas ! - sonrie de oreja a oreja.
___- holaa - sonrio y Luffy me da un abrazo.
- Luffy: que bonita te ves.
__- no mientas, que vengo con el uniforme del trabajo- rio-
- Luffy : igual siempre lo estás- sonrie- oh bueno pasa - me hace hueco y paso hacia dentro.
Puedo observar su casa y no era tan grande como la de Zoro. Era pequeña y acogedora.
- Luffy: bien, dame la mano - me extiende su brazo-
___- para donde me llevas ?
- Luffy : tu hazme caso- ríe y le doy mi mano -
Me lleva para el salón y pude ver que había preparado una cena. Romántica se podria decir ? Había algunas velas en la mesa y estaba todo muy bonito y organizado. Estaba alucinando.
__- wow y todo esto? - me llevo las manos a la boca sonriendo.
- Luffy: te gusta?
___- estoy sin palabras. Definitivamente me encanta- sonrio - pero de verdad no hacia falta- pongo cara tierna.
- Luffy: no hacia falta pero me apetecía hacerlo - me agarra las dos manos mirándome.
Hago pucheros y lo abrazo fuerte.
__- gracias!! - me separo y le dejo un beso en su mejilla-
- Luffy: no es nada - sonrie sonrojado por el beso - bueno a comeeer no? -rie-
Me retira la silla para sentarme, me siento y Luffy me sirve el estofado que había hecho.
Sonrio y lo pruebo.
__- mmm delicioso.
- Luffy: me alegro de que te guste - sonríe mientras come.
Mientras comíamos no paraba de repetirse la palabra en mi cabeza dícelo. Tomo aire antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...