Capítulo 47

35 2 0
                                    

Nos sentamos en la mesa para cenar lo que había preparado Sanji mientras conversamos animadamente.

- Sanji: que os parecido la cena ?

___- exquisita ! - sonrio.

- Laura: eres el mejor en la cocina !

- Sanji: gracias cariño- le da un beso en la frente.

- Laura: voy a llevar los platos al lavavajillas.

___- te ayudo ! - agarro los cubiertos y voy hacia la cocina para ponernos en el lavavajillas.

- Sanji: oye una pregunta- nos giramos los tres para verlo- sabéis algo de Luffy? No da señales de vida y me preocupa.

___- la última conversación que tuve con el fue hace tres días. No he vuelto a saber más nada de él.

- Sanji: y tu Zoro? Ya que eres su mejor amigo algo debes de saber.

- Zoro: bueno lo único que se es que se regreso al sitio donde nos fuimos de vacaciones.

- Laura: al mismo sitio ? Para que ?

- Zoro: no me dio el motivo, solo que quería despejarse y allí, es un buen sitio para hacerlo.

Mi gesto de la cara cambio en un segundo. Se ha vuelto para estar con la tal Hancock verdad? Por eso no me dijiste nada?!

- Laura: ___ estas bien? - me mira preocupada.

___- eh si si, todo bien - intento disimular.

- Zoro: mejor cambiemos de tema, ___ tiene lo de Luffy muy reciente y no quiero recordarlo.

- Sanji: Lo siento ___, fue culpa mía por sacar el tema.

___- no te preocupes Sanji, esta todo bien. Yo con Luffy no tengo nada en contra.

- Laura: bueno porque mejor no nos vamos a dormir ? - dijo intentando cambiar de tema.

- Zoro: sii, estaría bien - me mira.

___- eh si - me levanto de la silla.

- Laura: que descanséis chicos, mañana será un día magnífico- sonríe.

___- Buenas noches- sonrio y entro con Zoro a la habitación de huéspedes.

Al entrar cierro la puerta y me encuentro a Zoro cruzado de brazos mirándome fijamente.

___- que pasa ? - lo miro.

- Zoro: estas bien?

___- sii, porque no debería de estarlo? - evito tenerlo en frente y voy para la cama para destaparla.

- Zoro: ___ estas huyendo?

___- no, no estoy huyendo - digo aún sin mirarlo.

- Zoro: y porqué no me miras ? - dijo y lo miré - ahora mucho mejor.

___- no me pasa nada.

- Zoro: te cambio el gesto cuando supiste donde estaba Luffy. Debería de habérmelo guardado donde estaba.

___- para que ? Crees que ocultarme las cosas es mejor? - me pongo frente a él cruzada de brazos.

- Zoro: si, para evitar que te pongas así.

___- se cual es el show que se esta montando tu amiguito con la tal Hancock, no soy idiota - digo elevando la voz y lo digo de forma sarcástica.

- Zoro: de que estás hablando?

___- porque crees que Luffy ha regresado para allá ah? Para acostarse con la guarra esa y así poder olvidarse de mí.

- Zoro: ___, Luffy no es así.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora