Capitulo 9

94 9 0
                                    

Narra___

18:00 pm

Ya me había arreglado y me encontraba en mi habitación esperando a Luffy.

Elegí una vestimenta casual y cómoda, unos vaqueros y un top de mi color favorito,  azul. Esta vez no me maquille y me deje el pelo suelto.

Al rato escucho el sonido del timbre. Debe de ser Luffy!! Había  llegado  a mi casa a los 20 minutos antes de la quedada. Voy hacia la puerta y le abro.

Luffy está fuera de la puerta, esperándome, sonriendo como de costumbre y usando una chaqueta de cuero negro abierta , dejando ver su pecho.

___- Holaaa- sonrio salundandole y no pude evitar mirarle de arriba abajo.

- Luffy : holaa- me saludo con la mano y una gran sonrisa en su rostro - estas lista para irnos ? - extiende su mano para tomarla con la de él.

___ - sii- sonrio nerviosa y le acepto la mano.

- Luffy : estas hermosa- dice mirándome de arriba abajo -

___- gra- gracias- tartamudeo y me sonrojo un poco.

Entrelaza sus manos con las mías y caminamos hacia el coche.  Me pasaba miles de preguntas por mi mente, no sé exactamente porque acepte ir así de la mano con el , supongo que fue por amabilidad.

Llegamos al coche y Luffy me abre la puerta con delicadeza.

- Luffy: las damas primero.

___- Gracias - sonrio y entro al coche. Y el da la vuelta sentándose en el asiento del conductor.

Luffy arranca el coche y comienza a manejar hacia el cine . De vez en cuando podía notar que me echaba algunas miradas de reojo. Lo notaba entusiasmado conmigo y a la vez nervioso.

[...]

Llegamos al cine y entramos para pagar los boletos y las palomitas a lo que el se negó que las pagara, así que me invito, que cabeza hueca.

Entramos a la sala de cine y Luffy me indica cuales son los asientos y nos sentamos.

- Luffy: ya queda poco para comenzar- dijo mirando su reloj.

A los pocos minutos la película empieza y miramos con atención la pantalla.

A veces notaba una mirada pesada en mi y si era él.  No paraba de mirarme y me estaba poniendo nerviosa esa situación así que carraspeo mi garganta para hablar.

___- quieres palomitas ? - digo ofreciéndole el cubo.

Luffy: ah si, gracias- sonrie y agarra algunas palomitas.

Seguimos mirando la película atentamente hasta terminar.

Termina la película y encienden todas las luces de la sala.
Luffy extiende su mano para ayudarme a levantarme del asiento y se la acepto. Después de algunos minutos por fin logramos salir de allí.

Salimos fuera y miro la postura que teníamos,  sin darnos cuenta habíamos permanecido todo el camino con nuestras manos entrelazadas.  Me puse nerviosa y la solte de una. Pude notar que el también se puso algo nervioso pero lo disimuló.

- Luffy: te gustó la película?

___- sii, estuvo bastante bien - sonrio

- Luffy : a mi también me gustó mucho, tenía muchas escenas dramáticas- ríe- bueno vamos? Te llevo para casa- asiento con mi cabeza y nos dirigimos al coche.

Al llegar Luffy se adelanta y me abre la puerta del coche, ayudándome subir. Que caballeroso eso de su parte.

___- gracias- sonrio y me subo al coche. El da la vuelta y se sienta también.

Luffy no paraba de mirarme sonriendo y cada vez que había un semáforo aprovechaba para hacerlo. Me daba algo de vergüenza, no estoy  acostumbrada que alguien me mirara tanto y menos de esa forma. Me tapo un poco mi rostro con mi cabello para disimular y miro hacia la ventana.

Luffy sigue conduciendo y al poco tiempo llegamos a mi casa. Detiene el coche delante de mi casa y nos bajamos.

___- Gracias Luffy , me lo e pasado genial y la película estuvo increíble - sonrio.

- Luffy: Me alegra mucho haberte hecho pasar un buen momento, si algún día quieres que veamos otra película o algo así solo mándame un mensaje -  sonríe y  se acerca para abrazarme por  una última vez.

Correspondo el abrazo con una sonrisa . Luffy era un chico muy cariñoso y me sentía muy bien estando con él.

Tras unos segundos nos separamos de aquel abrazo.

- Luffy: te veo la próxima semana?

___- claro , te aviso cuando tenga algún hueco libre. 

- Luffy: sii, de acuerdo - sonrie y toca levemente mi hombro.

___- nos vemos!! - abro la puerta de mi casa.

- Luffy : hasta otro día- sonrie mientras ve como entro a mi casa.

Le digo adiós con la mano por una última vez y cierro la puerta.

Luffy se queda por un momento fuera, como si quisiera decirme algo pero no sé atrevía así que decide marcharse.

Voy a cambiarme de ropa y me pongo el pijama. Me acuesto en la cama confusa, tengo la cabeza echa un lió y ni yo misma sé lo que quiero. Opté por guiarme por mis sentimientos y pedirle consejos a Laura mañana así que cerré los ojos hasta quedarme completamente dormida.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora