Al día siguiente ...
Suena la alarma y Luffy la apaga rápido, el sonido era desagradable. Me giro quedado de lado quedando frente a frente, el seguía con los ojos cerrados y me pareció tan tierno que me acerco y le doy un beso, el se despierta y me sonríe.
- Luffy: Buenos días princesa - me dijo con la voz algo ronca de recién levantado.
___- Buenos días mi rey - sonrio- descansaste bien ?
- Luffy: después de lo de anoche, bastante bien - suelta una pequeña risita.
___- puedo decir lo mismo- rio con el.
Nos levantamos poco a poco de la cama con bastante pereza y nos reímos.
- Luffy: ahora tenemos que preparar la comida! Mis hermanos no tardarán en venir. Tu no te preocupes por eso me encargare yo, arreglate mientras si? - me da un beso en la frente y asiento.
Luffy se va hacia la cocina y yo agarro mi ropa que traje de casa y voy al baño a cambiarme. Me di una ducha rápida y pongo música, de fondo sonaba Forget about Us de Perrie Edwars.
Al salir me pongo una toalla cubriendome el cuerpo y empiezo hacer mi rutina de skin care. De pronto tocan a mi puerta y me sobresalto.
___- sii, pasa.
Luffy entra en el baño y yo estaba llena de crema a lo que nos reímos ambos. El se pone atrás mío y me abraza apoyando su cabeza en mi hombro.
___- y esto? Ocurrió algo ?
- Luffy: no,simplemente quería venir a verte, allí en la cocina me aburro mientras se calienta la comida- rie -
___- mmm que buena excusa para verme en - rio y le guiño el ojo.
Me giro quedándonos frente a frente y pongo mis brazos alrededor de su cuello. Y sin decir nada lo beso, el se sorprende por el gesto y lo sigue.
- Luffy: vaya veo que alguien se quedó anoche con ganas - me susurra al oído.
___- mm tal vez - lo vacilo y muerdo su oreja leve.
Luffy muerde sus labios y yo lo miro pícara. Se acerca a mi para besarme de nuevo y esta vez era de una manera más salvaje. Me coge en brazos sentandome en el armario del baño y se deshace de mí toalla quedándome completamente desnuda. De mientras desabrochaba su pantalón y bajaba sus boxers, estaba bastante agitado y esa sensación me estaba volviendo completamente loca.
Sin esperar mucho más lo intrujo dentro de mí esta ves de manera más fuerte y solte un pequeño gemido. Nos dejamos llevar por completo y cada ves me lo hacia más fuerte. Me gustaba como se movía hacia que mi piel se erizara y que no quisiera que acabara nunca. Muerdo mis labios con fuerzas para evitar gemir alto y Luffy me miraba con cierta picardia. Estábamos casi en nuestro punto...
De repente suena el timbre y nos paramos por un momento, nos miramos agitados y Luffy corriendo sale de mi y se coloca los pantalones.
- Luffy: deben de ser mis hermanos!! - se sobresalta y me pongo corriendo la toalla.
___: ay no que vergüenza , espero que no hayan escuchado nada - me tapo la cara.
Ambos nos miramos y nos reímos.
- Luffy: no te preocupes, no creo - se peina rápido intentando disimular su pelo despeinado y intento no reírme- prepárate rápido, yo los atiendo - me da un último beso corriendo y sale del baño rápidamente.
Me visto rápido y me maquillo un poco para estar presentable. Esta vez me alise el cabello y me lo recogí en una coleta alta. Me miró al espejo una última vez y suspiro. Estaba super nerviosa , quería causar buena impresión en sus hermanos y no hacer cualquier estupidez delante de ellos. Cojo aire y salgo del baño, escuchaba cierto murmullo en el salón y voy hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...