Capitulo 23

53 3 0
                                    

Entramos dentro de la cafetería y nos sentamos en una mesas que estaban  cerca de la ventana al fondo. Miramos la carta entre todas hasta que llegó una chica a atendernos.

X: que vais a tomar ?

___- yo quiero un café con leche.

- Laura: yo un descafeinado.

- Rebecca: yo otro por favor.

X: perfecto, ahora mismo se los traigo- apunta en su pequeña libreta y se marcha.

- Laura: bien, cuéntame- dijo refiriéndose a Rebecca.

- Rebecca: pues como te iba diciendo me mudo aquí temporalmente hasta que termine la facultad. Estoy mirando lugares para quedarme, de mientras estaré con mi prima.

- Laura: haces bien ! - sonríe.

-  Rebecca: y ustedes algo que contarme ?

Laura y yo nos miramos y nos echamos unas risas.

- Rebecca: que, de que se ríen.

- Laura: en la tienda va todo genial.

___- igualmente en el bar.

- Rebecca: no, no cambien de tema- ríe.

- Laura: esta bien - ríe- estoy conociendo a un chico.

- Rebecca: enserio? Quiero verlo !

Laura le enseña una foto de Sanji que tenía en su móvil.

- Rebecca: es bastante guapo- sigue cotilleando más fotos.

- Laura: oye oye - bromea.

- Rebecca: jaja tranquila. Y ya hubo beso?

- Laura: no aún no. Yo soy muy
vergonzosa con esas cosas y supongo que el no se lanza para no intimidarme.

- Rebecca: tranquila, seguramente cuando tengáis más confianza no os pasará eso - sonríe y me mira- y tú que ?

___- pues yo... yo estoy saliendo con un chico.

- Rebecca: que!  No me lo puedo creer. Al fin tienes pareja- es cierto, se me olvidó que nadie sabía lo de Ace... ni siquiera mi familia,  solo Laura. Fue una relación secreta, me daba miedo por el que dirán.

___- jeje así es! Y es muy majo, te caerá genial- sonrio.

- Rebecca : me alegro tanto por ti prima. Ya te hacía falta alguien que te quisiera  de esa forma. Y tienes fotos ?

__- claro - le muestro fotos que tenía con el.

- Rebecca : oye pues también es guapo, os felicito por vuestro buen gusto - ríe- se le ve muy alegre.

___- lo es - sonrio.

- Laura: oye y tu no tienes nada por ahí?

- Rebecca: de momento no, pero si que es verdad que soy bastante observadora y estoy en ese modo - ríe.

___- confirmo. Hoy no paraba de mirar a Law en toda la clase - río

- Laura : aaw enserio ?

- Rebecca: que tiene de malo - ríe- me pareció un chico bastante atractivo y misterioso. Los ojos están para mirar- reímos.

Vino la chica con los cafés y nos lo dejó en la mesa. Le dimos las gracias y se marchó.

___- oye Rebecca y has visto a mis padres?

- Rebecca: sii, puedes estar tranquila  esta todo genial y en el trabajo va todo bien. Pero si que que te echan de menos , puede que algún día venga a verte.

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora