Capítulo 52

32 1 0
                                    

Narra Zoro:

Fui en busca de Luffy, necesitaba hablar con el después de lo ocurrido. Me acerque a los chicos y me extrañe cuando no lo encontré allí.

- Zoro: ey chicos habéis visto a Luffy?

- Nami: dijo que se iría a tomar un poco el aire. Oye sabes si le pasa algo? Lo notaba algo raro.

- Zoro: no, ni idea. Iré hablar con el - miento para evitar más preguntas y empiezo a buscarlo por donde Nami me dijo.

Me aleje del jaleo y de la fiesta y camine hasta encontrarlo. Se encontraba sentado en el suelo cabizbajo, no dude en acercarme.

- Zoro: Luffy! - el levanto su rostro y fingió una sonrisa, a simple vista se pudo apreciar el mal estado que presentaba - podemos hablar?

- Luffy: te escucho- refriega sus ojos.

- Zoro: ___ me contó todo...- digo sentandome al lado suya - lo siento mucho tío, me enamore de ella sin tener en cuenta que estaba contigo. No pude evitarlo.

- Luffy: no te preocupes - dijo aún cabizbajo - uno no elije de quien enamorarse.

- Zoro: no estuvo bien...

- Luffy: no todo fue culpa tuya...yo también tuve culpa.

Lo miro confuso, no sabía a qué se refería.

- Luffy: tal vez si no me hubiera ido, habríamos arreglado las cosas entre nosotros y ahora mismo estaríamos juntos. Y lo de ustedes no hubiera ocurrido.

Al escuchar las palabras de Luffy me quedé en blanco. El no sabía lo que había pasado antes entre ___ y yo , y me dolía escuchar decir eso. Le diré la verdad pero sin contarle todo.

- Zoro: ___ es una chica que  siempre me ha gustado desde que la vi, despertó sentimientos en mí y eso es algo que muy pocas personas han conseguido de mí. Cuándo empezó a salir contigo me alejé, me sentía mal y a decir verdad no me agrada verlos juntos pero elegi tu felicidad antes que la mía.

- Luffy: eso es cierto ? - levanto la cabeza y me mira sorprendido a lo que yo asentí.

- Zoro: No me gusta que estés mal ahora por mi culpa, se que obviamente no te agrade verla con tu mejor amigo. Pero ella es alguien imprescindible en mi vida, es una persona por la que me da fuerzas  para levantarme cada día y ser mejor -trago saliva-

- Luffy: Zoro ya basta - dice en seco - y que crees que significa ___ para mí ah? Ella marcó un antes y un después en mi vida, dime ahora que hago después de haberla perdido - salen algunas lágrimas de su rostro - yo se que me quiere, solo que ahora está confundida contigo.

- Zoro: aunque suene un poco ridículo, me sigues teniendo aquí. Eres como mi hermano y no quiero que por una chica nos separemos de esta forma.

- Luffy: Zoro necesito tiempo para asimilar todo - se levanta del suelo- déjame ir si? - se da la vuelta dándome la espada y suelta un suspiro.

- Zoro: no olvides que aquí me tienes.

No dice nada y se va. Me quede allí de pie hasta que ya no se le apreciaba verlo  a lo lejos. Me sentía muy mal por él pero las cosas se dieron así y ya no se podía cambiar nada, se que con el tiempo todo volverá a estar bien. Lo conozco.

Narra ___

Zoro se acababa de marchar y yo me quede fuera pensativa. No tenía mucho ánimos de volver a entrar a la fiesta. De pronto pronto siento una caricia en mi hombro, y me volteo a ver de quien de trataba.

- Laura: estas bien ? - se sienta al lado mía.

___- no muy bien - suspiro.

- Laura: que fue eso de lo que hablaste con Luffy?

 [ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora