Narra Zoro:
Nos encontrábamos mirándonos a los ojos fijamente, no sabía que decir en estos momentos....
Finalmente apartó la mirada de ella,tener a alguien tan cerca me ponía bastante nervioso.
Ella me seguía mirando aún y no quería seguir mirándola, me negaba a sentir algo más.
___- estas bien?
- Zoro: claro ! Porque no debería de estarlo - creo que le respondí un poco cortante pero forma parte de mi personalidad y debía trabajar en ello.
Ella agacho la mirada, y hizo como si no escuchara nada. Agarró su móvil y siguió haciendo fotos. Me sentía un poco responsable por ese cambio de actitud así que me anime hablarle.
Zoro : perdón vale? No quería hablarte así de borde, a veces me olvido de que estoy hablando con personas con sentimientos.
___- no importa, estoy acostumbrada a que me traten de esa forma en mi pasado.. - me dijo y me dio apuro.
Por mi culpa recordó algo en su pasado que no debería. Siempre lo echo todo a perder, suspiro.
- Zoro: quieres contarme?
__- mis padres tenían varias discu
discusiones de seguido y a veces lo pagaban conmigo. Luego la persona que creí que nunca me iba a fallar que en ese tiempo fue me refugio, también me falló...- Zoro : vaya , debió ser duro para ti - pongo mi mano en su hombro, dándole apoyo.
___: si lo fue , pero no te preocupes. Se que tu tienes esa personalidad y no me cogió de imprevisto. Tampoco quiero que la cambies por mi.
Es increíble que alguien como ella tan alegre y tan cariñosa entendía a alguien como yo, alguien frío y sin sentimientos. Está chica despierta algo en mí y quiero arriesgarme en saber lo que es .
Me doy cuenta que ella se encoge de hombros, tal vez tendría frío.
Zoro: oye tienes frío?
___- un poco
Me quito mi chaqueta y se la pongo a ella por encima. Pude notar que se puso contenta al ver mi gesto.
Narra ___:
Al darme su chaqueta Zoro, se sentía anormal esta situación. En que momento le ablande el corazón?
___- gracias- sonrio y me aferro a su chaqueta -
Zoro : mejor así?
___- sii..aunque sigo teniendo frío.
Zoro : quieres que te lleve a casa?
___- sii.. creo que será lo mejor.
Nos levantamos de aquel banco y caminamos de vuelta hacia el coche . Al llegar nos montamos y Zoro me dejó en casa.
___- gracias por esta noche. Me lo pasé muy bien y la luna estuvo muy hermosa- sonrio-
Zoro: no agradezcas. Yo también me lo pasé bien - me devuelve la sonrisa y me sonrojo- bueno mañana te espero para las clases.
___- perfecto, allí estaré- sonrio y me despido de él al entrar en casa.
Me cambio se ropa y me pongo el pijama, realmente estaba muy cansada. Cojo el móvil y tenía miles de mensajes de Laura , mañana la llamaré por teléfono y le contaré mejor.
Dejo el móvil en la mesita de noche y me suena de nuevo. Miro a ver si era algo importante y me encontré con una solicitud de amistad de ese chico moreno. De Luffy !!.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...