Me tumbó en la cama y me tapo la cabeza con la almohada. Ya no me quedaban lágrimas de todo lo que había derramado. Echaba de menos a Luffy, necesitaba tenerlo cerca y decirle cuánto lo quería, pero ya era demasiado tarde...
Se me acababa de ocurrir una idea, tal vez sea algo descabellada pero iré a la casa de Zoro. Necesitaba apoyo y el mejor que nadie conocía a Luffy y me podría ayudar. Me levanto de la cama y me aclaro la cara con agua después de haber llorado y salgo de mi casa.
Eran las 2 de la mañana asi que ya no había taxis por la zona, me tocaba ir andando. Camine unos 20 minutos hasta llegar frente a su puerta.
Toco el timbre y espero a que me abriese. Al hacerlo se quedo muy sorprendido al verme.
- Zoro: ___?
Yo no pude decir nada y corrí abrazarlo mientras empecé a llorar de nuevo.
- Zoro: ey que tienes? Que te paso? Estas bien o alguien te hizo algo ? - me abraza de vuelta y me mira preocupado.
___- Zoro sabia que este momento llegaría- digo entre sollozos.
- Zoro: que momento? ___ intenta tranquilizarte por favor - cierra la puerta - te prepararé algo, estas muy acelerada, tu siéntanse en mi cama ahora voy si ?
Yo solo asiento y voy hacia su habitación. Me siento en su cama mirando un punto fijo sin decir nada. Al poco tiempo Zoro regresa a la habitación y se sienta al lado mía.
- Zoro: toma, te prepare una tila para que te tranquilices - me pasa la taza.
___- gracias Zoro - tomo de la tila.
- Zoro: ahora que estás más tranquila cuéntame lo que pasó - me mira atentamente.
___- se acabó... - empecé otra vez a llorar- Luffy se entero de todo.
- Zoro: ya le dijiste?
Niego con mi cabeza
- Zoro: Ace le contó ? - parecía molesto- como se atrevió a contarle sin tu consentimiento.
___- Zoro no es lo que parece. Él vio una foto de nosotros dándonos un beso y Ace no tuvo más remedio que contarle la verdad...
- Zoro: y como esta el ?
___- destrozado...deberías de verle visto su cara, estaba roto por dentro - lloro más y me tapo la cara con ambas manos.
- Zoro: ey - se agacha y se pone a la altura de mis rodillas - esto algún día se tenía que descubrir. Al menos ya te quitaste un peso de encima. Dale tiempo a Luffy, tal vez en un futuro...
___- no hay futuro Zoro - le corto- el no puede volver a confiar en mi. Yo estando en su lugar tampoco lo haría. Además...estoy confusa con mis sentimientos, no volveré con el no quiero volver hacerle daño.
- Zoro: entiendo...yo estaré aquí para ti si lo necesitas si ? - sonríe y acaricia mi mejilla.
___- gracias Zoro, no sé qué haría sin tu amistad- lo abrazo fuerte.
- Zoro: te quiero y eso es todo - acaricia mi espalda mientras me abraza - seguro que Luffy me llama , quizás mañana. También tengo que estar para el ya que lo quiero como si fuera mi hermano.
___- no te preocupes, debes apoyarlo, el te necesita- limpio mis lágrimas - bueno Zoro debo irme ya antes de que sea más tarde.
- Zoro: tú no te vas a ningun sitio y menos tan tarde - me agarra de la muñeca- no puedo dejarte ir en ese estado, quédate.
___- no quiero seguir molestándote, además no quiero estar cuando Luffy te llame. No puedo escuchar más nada por hoy.
- Zoro: conozco a Luffy y ahora no lo hará. Me mandara un mensaje para vernos mañana. Quédate anda y no seas terca.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...