10:30 am
Nos habiamos despertado temprano, Zoro me había dejado en el trabajo y luego se marchó a entrenar. Me encontraba con las chicas en el bar colocando los últimos preparativos para el aniversario del bar.
- Nami: chicas me ayudan con esto ? - dice desde el escenario.
___- Ya voy yo - me dirijo hacia ella y le ayudo a colocar las luces.
- Nami: tenemos que hacer una prueba de sonido.
- Robin: no se preocupen chicas, de eso me encargo yo.
___- Genial !
- Robin: por cierto ya organice todos los clientes que vendrían y amigos. Esta todo en orden.
- Nami: yo ya me encargue de los preparativos de las mesas.
___- y yo de las fotos del tablón.
- Robin: parece que todo va cogiendo forma.
___- sii, está quedando todo genial - sonrio.
- Nami: yo estoy hasta nerviosa! Vendrá la jefa del apartamento, nada más y nada menos que Pudding!
___- wow, esa mujer es admirable y estupenda cocinera.
- Robin: tenemos suerte de que el bar cuente con ella- sonríe y asentimos.
Tras varias horas terminado los últimos detalles, regresamos a nuestras casa a prepararnos para esta tarde.
Esta vez Zoro no pudo recogerme del trabajo, porque tenía bastante jaleo y por lo tanto saldría más tarde, menos mal que tenía copia de las llaves de su casa, así que me dirigí hacia allá.
Al llegar me meto en el baño para darme una ducha fría. Salgo y me pongo una toalla tapandome el cuerpo para salir hacia el cuarto y ver la ropa que me podría.
Abro el armario y empiezo a ver varias opciones. Tenía un vestido muy bonito que no había estrenado rojo, tenía una apertura en la pierna muy elegante y alguno que otros encajes junto al escote. Lo agarro y lo miro en el espejo. De pronto alguien entra en la habitación y me giro rápidamente.
___- ala no te había escuchado - digo intentando recuperar la respiración del susto.
- Zoro: Hola mi amor y lo siento por el susto - se dirige a mi y deja un beso en mis labios - te traje una cosa - me da una gran bolsa.
___- que esto ? - lo miro confusa.
- Zoro: ábrelo y lo sabrás.
Abro la bolsa y saco un vestido largo de color verde agua, tenía brillo y sin tirantes. Era ceñido al cuerpo y traía un cinturón de color plata. Al ver aquel vestido me quedé con la boca abierta.
___- Pero y esto ? - lo miro aún alucinando.
- Zoro: para ti, para esta tarde- sonrío.
___- enserio esto es para mi ? - digo emocionada y me subo encima de Zoro de felicidad - gracias amor es precioso.
- Zoro: no es nada peque.
___- oye y cuando lo compraste ? - digo confusa.
- Zoro: te menti. No fui a recogerte al bar para buscarte el vestido.
___- Ay que ver como eres- sonrio- pues has acertado porque me encanta. Oye y tu que te pondrás?
- Zoro: esto - abre el armario y saca su traje de chaqueta de color negro - y para ir en conjunto contigo me compré esta corbata del mismo color de tu vestido- me la muestra.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...