Al poco tiempo llegamos al lugar y allí estaba el puesto para alquilar las canoas más el salvavidas.
- Luffy: Llegamos!! - grita y sale corriendo hacia allá.
Reímos y nos acercamos todos al puesto. Se encontraba un chico y una chica en recepción, los cuales nos dieron los salvavidas y la canoa.
- Luffy: ¡Vamos, chicos! ¡La cueva nos espera! ¡Esto va a ser increíble! - rema con entusiasmo.
- Sabo: Sí, Luffy. Asegúrate de no ir demasiado rápido. Queremos disfrutar del viaje.
___- Es un hermoso día para explorar - sonrio- ¿Crees que encontraremos algo interesante en la cueva, Sabo?
- Sabo: Seguro que sí - asiente- Las cuevas siempre tienen algo sorprendente.
- Nami: Solo asegúrense de no perderse. Sigamos juntos.
- Vivi: No te preocupes, Nami- dice con una sonrisa- Este lugar es tan hermoso. Me alegra que estemos haciendo esto juntos.
- Franky: ¡Esta es una aventura súper!
- Robin: Será interesante ver qué encontramos en la cueva. Siempre hay algo nuevo por descubrir.
- Laura: ¡Estoy lista para cualquier cosa! ¡Vamos, equipo! - dice con entusiasmo.
- Ace: Espero que no haya nada peligroso ahí dentro. Aunque un poco de emoción siempre es bienvenida.
- Zoro: Mientras no nos perdamos en la cueva, estaré bien.
- Sanji: ¿Estás listo, Usopp? Espero que no haya monstruos marinos esperándonos.
- Usopp: ¡Estoy listo! Aunque espero que solo haya tesoros y nada aterrador - dice nervioso pero decidido.
- Robin: Ahí está la entrada de la cueva. ¡Es más grande de lo que esperaba! - mira hacia delante.
- Luffy: ¡Genial! ¡Vamos más rápido! ¡Quiero explorar ya! - dice emocionado.
- Franky:Tranquilo, Luffy - se rie- Llegaremos pronto. ¡Ya casi estamos!
- Laura:Parece un lugar perfecto para una aventura- dice observando la entrada de la cueva- ¿Quién quiere entrar primero?
- Ace: Yo iré primero - sonríe- No podemos dejar que Luffy sea el único que se divierta.
- Luffy:¡Sí, Ace! - rie- ¡Vamos juntos!
- Sabo: Vamos todos juntos. ¡La cueva nos espera! - dice con una sonrisa.
- Nami: ¡Bien, chicos! ¡Vamos a entrar con cuidado!
- Vivi: ¡Esto va a ser increíble! - dice con entusiasmo.
- Usopp: Estoy listo! ¡Vamos a encontrar ese tesoro! - trata de mantenerse valiente.
- Zoro: Adelante, equipo. Entremos y veamos qué encontramos. - sonríe.
- Sanji: Sí, y asegúrense de no separarse demasiado. No queremos perdernos.
- Robin: Esto va a ser una experiencia inolvidable. Estoy lista para explorar - sonríe.
- Rebecca: La entrada de la cueva se ve impresionante. ¡No puedo esperar a ver qué hay dentro!
- Law: Mantengamos la calma y exploremos con cuidado. Las cuevas pueden ser engañosas.
- Luffy: ¡Aquí estamos! - habíamos llegado- ¡Vamos a entrar! - salta de la canoa y corre hacia la cueva.
- Ace:¡Espera, Luffy!- lo sigue - No vayas tan rápido. Queremos disfrutar la exploración.
- Zoro:Luffy nunca cambia - dice bajando de la canoa- Bueno, vamos tras él.
ESTÁS LEYENDO
[ Zoro y tú💚⚔️ ] La isla de la felicidad
RomanceRoronoa Zoro un chico frío y solitario que le gusta pasar tiempo solo y con su mejor amigo Luffy. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y es profesor de taekwondo. _____ Theshiwara (tú) , una chica muy risueña y alegre. Le en...